LOADING

Type to search

Joven busca por toda Italia a su ex novia para pedirle que deje los hábitos y regrese a su lado

Share
Comparte

Un enamoradizo joven italiano al que su novia dejó para hacerse monja, recorrió el país entero hasta encontrar el convento donde se encuentra su amada y, una vez hallado, permaneció dos días frente a

Un enamoradizo joven italiano al que su novia dejó para hacerse monja, recorrió el país entero hasta encontrar el convento donde se encuentra su amada y, una vez hallado, permaneció dos días frente a él para intentar convencer a su dulcinea, que deje los hábitos y vuelva a su lado… esta historia de amor si que tiene que Leerla para poder Creerla!

Tras seis años de noviazgo con Daniel Briatore, la joven estudiante universitaria de veinte años, Patrizia Masoero, anunció a sus padres que lo dejaba “todo” para meterse de monja, pero no dijo a su ex pareja en qué convento ingresaría.

Pero el enamorado muchacho no se dio fácilmente por vencido y comenzó a buscarla por toda Italia, hasta que se enteró que se hallaba en un convento en Montecassino, localidad cercana a Nápoles (sur de Italia).

La odisea de Daniel Briatore es que recorrió más de 700 kilómetros desde su domicilio en el noroeste del país, y una vez llegado al convento, intentó durante dos días hablar con su ex novia, pero ella se negaba, hasta que la madre superiora la convenció de que hablara con el desesperado muchacho. ¿Acaso la pudo convencer?… Eso por el momento no se sabe, porque la novicia le prometió que lo pensaría y que pediría ayuda divina para decidir… Así que esa será otra historia.

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux