LOADING

Type to search

Joan Sebastian, el Rey del Jaripeo

Share
Comparte

… A Petición de ustedes La Noria Entertainment, les complace una vez más con la presentación de un magno evento musical, con una verdadera lluvia de estrellas, que estará encabezada por el Rey del J

… A Petición de ustedes La Noria Entertainment, les complace una vez más con la presentación de un magno evento musical, con una verdadera lluvia de estrellas, que estará encabezada por el Rey del Jaripeo, Joan Sebastian y su inigualable espectáculo ecuestre, con caballos educados a la alta escuela, que es precisamente lo que hace tan atractiva su presentación. Será el fin de semana del “Memorial Day”, próximo domingo 28 de Mayo con dos funciones a las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, y el lunes 29 de Mayo con una función a la 1:00 de la tarde, en el Pico Rivera Sports Arena.

Será un gran evento de entretenimiento familiar y en donde en la parte artística se contará con la participación del invitado especial, Ramón Ayala, el Rey del Acordeón y sus Bravos del Norte, además de las actuaciones del hombre considerado como la Leyenda Viva, Lorenzo de Monteclaro y por si fuera poco La Original Banda Limón. Sin olvidarnos del Gran Jineteo de lujo, con toros y yeguas brutas y sin faltar el peligrosísimo, paso de la muerte!!!

Recuerde: Para pasar un bonito y ameno fin de semana del “Memorial Day”, la cita es este domingo 28 y lunes 29 de Mayo, en el Pico Rivera Sports Arena. Preventa de boletos en: Ticketmaster, Leonardo’s Restaurant y Nigth Club, las zapaterías Warehouse Shoesale, tiendas Latin Music Warehouse, Tiendas Papa Cash, Carnicería El Toro de Santana y Librería México de San Fernando.

Para más información estamos a sus órdenes en el 562-695-0747 ¡TE ESPERAMOS!…. NO FALTES!!

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux