LOADING

Type to search

Jessica Alba

Share
Comparte

De belleza sofisticada, elegante y sencilla, pero no simple, es mujer que por donde va causa admiración!

Con tan solo verla se puede afirmar que es una chica sensacional y con ángel, y no sólo por el hecho de haber protagonizado varias películas, entre ellas los Cuatro Fantásticos, sino por poseer una belleza que a cualquiera causa admiración.

 Pero no sólo eso, desde que se desempeñó como actriz en el 1993, cuando contaba con escasos 12 años, ha demostrado estar llena de talento, lo que la ha mantenido a flote en la pantalla hollywoodense.
Recientemente la vimos en el nuevo filme de Robert Rodríguez, Machete, donde protagoniza a Sartana, una agente federal que investiga a inmigrantes indocumentados en Texas.

 Esta es la primera vez que la actriz, casada con el productor Cash Warren desde hace dos años y madre de una niña, Honor, da vida a un personaje cien por ciento latino. “Nunca había dado vida a una latina en una película, porque nunca sentí que había leído (un guión) acerca de una mujer dinámica, inteligente, femenina, fuerte”, comentó.

 “Esas características son -todo lo que son las mujeres en mi familia-”, concluye.

 Y tal vez por eso, la estrella sintió identificarse con el personaje, por poseer ella misma tales cualidades, que muy bien hacen juego con su belleza que es elegante, sofisticada y sencilla, aunque no simple. No por nada es considerada un símbolo sexual y una de las mujeres mas ‘Sexy del  Mundo’. Además, ha encabezado la lista de las ‘99 Mujeres más Deseadas’ en la encuesta hecha por AskMen.com.
  Un poco sobre su vida

 Jessica María Alba, su nombre de pila, nació en Pomona, California, el 28 de abril de 1981.

 Es la hija de Mark Alba y Catherine Genber y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y la familia de su padre procede de México.

 Sus primeros años de vida se caracterizaron por padecer diversas enfermedades. Sufrió de pulmones colapsados, neumonía, del apéndice, un quiste amigdalar, ha tenido asma desde pequeña, etc.

 Fue contratada a los doce años por un agente de cine. Desde entonces, Jessica, esta bella y joven actriz llena de talento, ha interpretado un sinnúmero de papeles, que abarcan desde la comedia hasta el drama, por eso nos orgullece tenerla en la portada.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux