LOADING

Type to search

Más sexy que nunca: Jennifer Lopez

Share
Comparte

Más sexy que nunca derrocha sensualidad a sus 48 años

700013680VP00090_Billboard_
Desde sus inicios, Jennifer López ha demostrado en numerosas ocasiones que, además de cantar, el baile también es su punto fuerte. Y lo demuestra en cada una de sus actuaciones en Las Vegas donde sin duda confirma que es una de las reinas encima del escenario.
 
La productora y empresaria, quien hace poco terminó las grabaciones de la tercera temporada de la serie ‘Shades of Blue’, se encamina a filmar el nuevo video de su nueva producción discográfica en español, aparte de seguir en su show en Las Vegas ‘All I Have’, a la vez que produce la segunda temporada de la competencia de baile ‘World of Dance y,  claro, compartir su vida con su novio Alex Rodríguez.

Conoce un poco de la vida de Jennifer López

Jennifer Lynn López, mejor conocida como J. Lo, nació en el Bronx neoyorkino en 1969. Su padre, David López, era técnico de computadoras y su madre, Guadalupe, trabajó como profesora de un jardín de infancia. Jennifer estudió canto y baile en su infancia. López triunfó en el mundo de la canción, debutando en 1999 con el disco “On The 6”. Su trayectoria cinematográfica repuntó en la segunda mitad de los años 90, al protagonizar “Selena” (1997), “Anaconda” (1997). En el mes de febrero del año 2008 dio a luz a los gemelos Emme Maribel y Maximilian David siendo el padre Marc Anthony.
La Diva del Bronx, a sus 48 años aún conserva su envidiable figura, es considerada una de las mujeres más sexys del mundo y hoy nos presume su coquetería en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux