LOADING

Type to search

Jenni Rivera

Share
Comparte

No se puede tener todo en la vida y para la diva de la banda, que indiscutiblemente es la mejor interprete de regional mexicana, el amor de pareja hasta ahora se le ha vuelto esquivo

  El éxito, la fama, la popularidad y seguramente el dinero la han acompañado en los últimos años, pero como reza una vieja sentencia, en la vida no se puede tener todo y a ‘‘La Diva de la Banda’’, el amor carnal, el amor de hombre,  hasta el momento se le ha vuelto esquivo, y es que cuando todo mundo suponía que su relación de pareja era miel sobre hojuelas, de repente nos da la noticia que se divorcia.

 Y a pesar de atravesar en estos momentos una separación de su matrimonio con el beisbolista Esteban  Loaiza, la cantante continúa al pie del cañón por ella y su familia. Aceptó que la está pasando mal, pero dijo que así como ha salido de otras, saldrá de ésta; especificó que a pesar del proceder de su ex marido, para ella ‘‘no sería bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque él se vería muy mal’’.

  Pero Jenni no se amilana y sigue con la promoción de sus ‘‘Joyas Prestadas’’ un disco doble track en el que se aprecia la evolución, talento y crecimiento de la cantante, los 12 temas del cd los interpreta en pop y en banda con su voz y estilo inconfundible que hoy la tiene catalogada como la #1 en ventas de discos y la artista más rentable en cuanto a presentaciones se refiere.

 Su tenacidad y perseverancia la llevaron a  convertirse en la líder indiscutible dentro del género Regional Mexicano.
  Pero aún hay más, como decía el extinto Raúl Velasco, porque con su voz, su peculiar estilo, su presencia en el escenario Jenni no solo triunfa en la música, sino que ahora, tras el ofrecimiento de Edward James Olmo, la ‘Diva’ incursiona en el cine de Hollywood haciendo un papel de una madre drogadicta que se encuentra en prisión, en el filme ‘‘Filly Brown’’; el mismo Olmos dijo que su actuación es buenísima, y hasta podría obtener una nominación al Oscar por su papel.

 Janney Dolores Rivera Saavedra mejor conocida como Jenny Rivera, nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969, vivió con sus padres de manera muy humilde y sencilla, pero con gran armonía, se crió entre puros hermanos varones lo que la llevó a formar un carácter fuerte y decidido.

 Tuvo la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, eligiendo por sí misma la de Administración de Empresas.
  Desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música. Por la herencia cultural de su familia empezó a cantar. Entre baladas americanas se intercalaron el bolero ranchero, las norteñas, los corridos y la música de banda, con esta última fue con la que llegó a ser una estrella de la música mexicana años más tarde.

   Jenni editó su disco de debut en 1995 bajo el nombre de Chacalosa y al cual le han seguido más de una docena.
  Por su estilo tan peculiar, calidad innegable y carisma arrollador, Jenni Rivera es hoy por hoy una de las artistas más admiradas por un gran público de todas las edades y géneros que la quieren y la siguen y por ello la presentamos en nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux