LOADING

Type to search

Jenni Rivera

Share
Comparte

Una mujer luchadora y guerrera que supo ganarse un lugar en la música regional mexicana  dominada  por los hombres

 A un año de su trágica muerte, podemos decir que en el corazón de sus fans aún sigue viva, y el público recuerda con cariño a esta Gran Señora.

  Su desaparición, a causa del accidente de avión, conmocionó a muchos,  y hoy que ha pasado un año de esta tragedia, se dice que fue una serie de errores lo que ocasionó el accidente aéreo. Entre estos errores se menciona, que el jet en el que murieron Jenni, los cuatro pasajeros y dos pilotos, había sido fabricado 43 años antes y temblaba cuando alcanzaba “la velocidad de crucero” y además volaba “desalineado”.

  Pero al margen de la tragedia y sus causas,  Jenni fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. Ella siempre habló de sus luchas y sus dramas, pero también, en repetidas ocasiones, demostró su capacidad de transformar lo negativo en positivo.

  Como cantante, con ese estilo único que le imprimía a sus actuaciones, esta Diva de la Banda se ganó el corazón y la admiración de sus seguidores. Pero también sus hijos y   hermanos la recordaron haciendo un gran homenaje en su honor para conmemorar su vida y su obra.

 Para el deleite de sus fans, su álbum “1969 Siempre”, grabado en vivo en Monterrey, México, en el último concierto de la Diva de la Banda la noche anterior a su desaparición, ya salió a la venta.

   Jenni nació un 2 de Julio de 1969 en Long Beach, CA. Fue la menor de los seis hijos que procrearon don Pedro y doña Rosa Rivera. El amor por la música se le inculcó desde pequeña. En 1995 debutó con el álbum Chacalosa, siendo un gran éxito, y a partir de allí se convirtió en toda una promesa musical.

 El Aviso Magazine dedica la portada de hoy a la gran cantante Jenni Rivera, quien por siempre será gratamente recordada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux