LOADING

Type to search

Jackie Guerrido

Share
Comparte

A pesar de los sinsabores de su fallido matrimonio, esta atractiva meteoróloga literalmente vive dándole ‘Al mal tiempo, buena cara’, con energía y felicidad…

 
 Hay un conocido dicho que asevera: “Al mal tiempo, buena cara” y eso es algo que  Jackie Guerrido toma muy en serio para su vida personal. No obstante, para ella no ha sido nada sencillo darle buena cara a los tiempos difíciles que ha vivido, sobre todo porque han sido dolorosos y muy penosos; como fue el caso del fallido matrimonio con su compatriota ‘Don Omar’, que acabó en pleitos y amenazas a solo dos años de haberse dado el ‘Sí, acepto’. En aquel momento, se especuló que el infortunado rompimiento se debió a que Guerrido ya no soportaba el temperamento del artista; era muy celoso e impulsivo. Fuera como fuere, la cuestión es que la guapa presentadora del tiempo, manejó todo de manera discreta y en paz. Y ahora, sigue ‘Pa’lante’, como lo expresa constantemente ella misma. 
 
  En reciente entrevista se le preguntó cómo se encontraba después de su divorcio, a lo que ella con una sonora carcajada respondió: “Lo que se ve no se pregunta”. Una muy acertada respuesta, tomando en cuenta lo bien que luce a sus 41 años, que festejó el pasado mes de septiembre en un spa, junto a íntimas amigas y su hija. 
 
   Jackie Guerrido nació en Río Piedras, Puerto Rico. Su carrera se inició cuando viajó a la ciudad de la Gran Manzana, buscando hacer realidad sus sueños de ser actriz. Allí estudió Producción de Radio y Televisión en el Manhattan Community College. Asimismo, estudió actuación en el HB Studios y posteriormente se trasladó a Miami, donde estudió en la Universidad de la Florida. 
 
  Mientras estudiaba y trabajaba en la famosa tienda de ropa JC Penney, tuvo la oportunidad de ir a una audición, la cual le abrió la oportunidad de trabajar en parte de la producción del show mañanero en el Vacilón de la Mañana en la Mega 97.9. Al mismo tiempo recibió una oferta para trabajar como locutora en la emisora Romance 106.7 FM de la compañía SBS, donde tuvo su propio show por un año. Poco tiempo después, se le ofreció ser locutora de su propio show
musical en Salsa 98.3. En ese entonces, comenzó a trabajar en el Canal 51 de Telemundo dando el reporte del tránsito y segmentos de farándula.
 
  Un año después, Jackie recibió una oferta para entrar al Canal 23 de Univision como presentadora del tiempo, en el programa Al Amanecer de Noticias 23 y del segmento “A la Moda con el 23”. 
 
 Actualmente, también presenta el tiempo en uno de los mejores programas de la cadena Univision, “Despierta América”, donde la presentadora del programa, Chiquinquirá Delgado, le dio a la boricua la bienvenida al ‘Club de las mujeres Divorciadas’. A lo que Jackie dijo: “¡Ay! ¡Ya era hora! (…) Me siento súper feliz… Y feliz de ser parte de este club de mujeres solteras”. 
 
  En su tiempo libre, Jackie asiste al gimnasio, practica deportes junto a sus dos hijos, Adieny y Thomas. 
 
  Entre todas las cosas que hace, saca tiempo para actuar en diferentes obras de su iglesia local, para servirle y agradecerle a quien tiene el control de su vida, Dios.
 
   Así es Jackie Guerrido, una atractiva y escultural meteoróloga que vive dándole ‘Al mal tiempo, buena cara’ y arrancando suspiros a los caballeros! 
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux