LOADING

Type to search

Jackie García

Share
Comparte

Ella es cubana de nacimiento, pero se siente mexicana por adopción y de alguna manera es normal ya que esta bella y joven actriz “se hizo” profesionalmente en el país Azteca.

Aunque su rostro es de adolescente y su mirada refleja inocencia, ella se siente una mujer adulta y madura y con objetivos en la vida bien definidos

 Ella es cubana de nacimiento, pero se siente mexicana por adopción y de alguna manera es normal ya que esta bella y joven actriz “se hizo” profesionalmente en el país Azteca.

 Afortunadamente a muy temprana edad Jacqueline García Delgado (su nombre completo) tuvo la oportunidad de dejar la isla, fue así como llegó a la ciudad de México, lugar donde poco a poco empezó a fraguar el realizar aquel sueño de su niñez, el ser gran actriz. 
 Fue en 1997, que en el programa “Que nos pasa”, se le presentó la primera oportunidad de trabajar en televisión y gracias a su simpatía, belleza, capacidad y dedicación al trabajo, pasó la primera prueba y se le empezaron a abrir las puertas.
 
  Siempre soñó con actuar en telenovelas, así que cuando le ofrecieron un papel (el primero) en el melodrama Locura de Amor, se sintió realizada. Pero sus características siguieron dando frutos y vino una segunda oportunidad en El juego de la vida con el personaje de ‘Diana Duarte’, una adolescente tierna y tímida que vivía bajo el yugo de un padre conservador, pero que encuentra la esperanza en el primer amor. Con este personaje, terminó por demostrar su gran talento para la actuación, por lo que se trasladó a Miami para participar en la telenovela Rebeca.
 
 Poseedora de una sonrisa que cautiva y con su gran desenvolvimiento escénico, le ha servido para participar también como conductora en el programa  Vidatv al lado de figuras como Galilea Montijo y Mauricio Barcelata y luego en el reality show “Bailando por la boda de tus sueños” del que fue ganadora y que capturó la atención del público familiar. 
 
  La guapa actriz, que actualmente da vida a una mujer engañada y sumisa en la telenovela “Las tontas no van al cielo”, asegura que muchas mujeres se deben sentir identificadas con su personaje, sin embargo esa no es su personalidad, y la prueba de ello su reciente sesión de fotografías para la revista “Open”, en donde también demostró que ya no es una adolescente.  “Me siento más mujer, es una etapa que ya estoy viviendo, por eso di este paso de aparecer en esta publicación, para que me vean más madura, más sensual, más mujer”, declaró.
 
  En sus ratos libres aprovecha para leer, ir al cine o al teatro, se considera una persona con buen sentido del humor y como una mujer que con constancia se fija nuevas metas y retos, así es esta belleza que hoy les traemos a través de nuestra portada!
Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux