LOADING

Type to search

Jackeline Cacho presenta TRIUNFO LATINO Entrevista a: Fredy Arboleda

Share
Comparte

Estilista y Líder Ecuatoriano que deja huella
Qué tal,  familia, es una verdadera bendición  saludarlos cada semana, en nuestra habitual columna de Triunfo Latino y muchas gracias a todos los que se unen a nuestra transmisión nacional cada Domingo por su Cadena Vme Tv y también a nivel local de Lunes a Viernes por MUNDO LATINO 35.6 Tu Canal. Gracias  por todos sus comentarios cada semana a todos los que logran conectarse  por  nuestras redes sociales y también por medio de nuestra columna en su revista El Aviso!
Hoy nuestras cámaras llegan hasta un concurrido centro de belleza en Pasadena California donde nos sentamos a conversar con el exitoso estilista y director de imagen  Fredy Mauricio Arboleda Zapata, un Ecuatoriano quien es buscado por cientos de mujeres de negocios en esta exclusiva área para lucir en su mejor expresión.
Fredy, como todos lo conocen en Pasadena, tiene más de cuatro décadas haciendo lucir más bellas a las mujeres, con su técnica única de estilizar el Cabello, y además reconocido colorista que ha ganado premios nacionales e internacionales, Fredy es el ejemplo perfecto del Triunfo Latino, combina su especialidad de estilista y trabaja donando su tiempo en obras humanitarias como el reconocido  desfile de moda para El Pasadena Humane Society cada fin de año ayudando a recaudar fondos para las mascotas que tanto lo necesitan,  entre otros eventos de belleza a beneficio que realiza en el mercado anglosajón, como en el mercado latino.
La frase de Fredy es “No existe mujer sin encanto sino mujer sin estilo y hay que encontrarlo y para eso estoy aquí” y con estas palabras nos sentamos a entrevistar a este experto de la tijera y el color!
Jackeline Cacho: Estimado Fredy, gracias por estar con nosotros. Cuéntanos un poquito de tus orígenes.
Fredy Arboleda: Bueno, Jackeline, gracias por tu invitación a ser parte de Triunfo Latino, es un honor!  Yo nací en Quito Ecuador Sud-América, Vine a los Estados Unidos en 1969, tenía alrededor de 11 años, después de la muerte muy inesperada de mi padre, fue muy difícil pero así llego a este gran País.
JC: ¿Cómo y cuándo comienza esto de ser estilista?
FA: Te cuento que de muy joven siempre me ha gustado el arte, como teatro, poesía, música, y diseño, así que ser estilista de cabello es algo natural para mí. Alguien me sugirió ser estilista y no lo pensé más…
JC: ¿Cuál dirías que ha sido la razón principal para que tengas esta profesión?
FA: Definitivamente la pasión que tengo por el arte y por hacer sentir a la gente mejor y más bella. Es lo que me hace levantarme cada día, y hacerlo dando mi 100 por ciento.
JC: ¿Cuáles son tus ingredientes al Triunfo?
FA: Bueno, creo que para mí fueron la educación, la dedicación y la pasión. Con esto logro todo!
JC: ¿Cuéntanos un poquito de las grandes personalidades que has mantenido su estilo?
FA:  He tenido el placer de hacer el cabello de personas importantes en mi carrera como Miss Venezuela 1995, actriz Michel Rodríguez, famosa therapists para celebridades Dr.Ruth, productora ejecutiva de Walking Dead, the Rose Queen of Pasadena  y muchas Reinas más.
Y personalidades de televisión también, como tú con tu cabello largo que me encanta.
jackeline-fredy
JC: Cuéntanos de tu gran proyecto, tu libro.
FA: Mi libro es una colección de  imágenes que he creado en 30 años de mi trabajo que describe mi carrera con cortes, color y textura, trabajo que se ha publicado en muchas revistas de modas como en revistas de cabello internacional y shows que he producido en lugares importantes en muchos eventos importantes al rededor de Los Ángeles.
JC:  ¿Has sufrido alguna vez discriminación?
FA: Gracias a Dios nunca he dado a nadie la oportunidad de hacerme sentir menos que nadie en este país, porque siempre he trabajado fuerte y puesto mi parte en ser un buen ciudadano.
JC: ¿Cuál es tu mayor Triunfo hasta este momento en tu vida?
FA: Mi mayor Triunfo en este país diría es haberme destacado como uno de los mejores estilistas en nuestra comunidad, ganando muchos premios en competiciones. Además de  poder enseñar y compartir lo que he aprendido.
JC: ¿Cuál es tu mensaje para nuestra comunidad?
FA: Mi mensaje a nuestra comunidad latina es: “Resalta en tu carrera, se único, y tu educación es importante, ser una persona preparada y ayudar a tu comunidad ha seguir adelante, es lo más importante, nada se debe quedar contigo, debes inspirar a los que te siguen”.
Así es que ya lo sabe, familia, en la vida todo es posible con gran habilidad y dedicación, como lo enfatizo fredy, la educación es muy importante.
Con esto me despido, si desea ver esta y otras entrevistas visite www.jackelinecacho.com y recuerde, envíenme su historia o si conoce a alguien a findingproductions@yahoo.com
Que Dios los bendiga, hasta la próxima.
 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux