LOADING

Type to search

Share
Comparte

 
Nos sentimos orgullosos de presentar en nuestra portada a una estrella y líder latina de los medios de comunicación en español en Estados Unidos. La talentosa periodista y productora Jackeline Cacho quien este año obtuvo dos merecidas nominaciones a Los prestigiados Premios  EMMY.
En la primera categoría fue nominada a  ‘Mejor Programa en español de Entretenimiento a Nivel Nacional’, con su show Independiente “Triunfo Latino” que por los últimos 5 años se transmite en los 40 mercados más importantes del país por su cadena Vme Tv. La segunda nominación fue ‘Mejor Talento en Programas de Día en la Nación’, estas dos nominaciones han elevado a Jackeline como la espuma, siendo una de las preferidas para Conferencias nacionales e internacionales, trabajando entidades educativas, que valoran la credibilidad y carrera de esta periodista que además fue nombrada ‘‘Mujer Del Año por El Congreso de USA en el 2016’’.
 

LANZARÁ NUEVO DOCUMENTAL

Producido por su compañía JC VISION está lista para su segundo Documental/Serie “Mi Vida En Crisis” Cómo Controlar La Ansiedad y Los Ataques de Pánico, a estrenarse este diciembre.
 

NUEVO PROGRAMA: “HAY QUÉ RICO!”

También lanzará un nuevo segmento de Comida Saludable de la mano de grandes Chefs “HAY QUÉ RICO!” una producción dirigida por ella y producida por Thene Muciño. Se estrena en un “Especial del Día de dar Gracias” a Nivel Nacional y ahora también por su canal digital TRIUNFO LATINO TV.
“Me siento muy Bendecida que Dios nos continúa guiando en cada paso a cumplir nuestra misión de vida que es inspirar a Nuestra Comunidad a que logren el TRIUNFO, mostrando en cada programa  EL VERDADERO ROSTRO DE LOS LATINOS EN AMÉRICA”, actividad que hemos sembrado desde hace 10 años y de la que hoy empezamos a cosechar, Dios es grande!” Asegura de una forma muy espiritual  Jackeline.
jackeline-cacho-v2

LIBRO EN PUERTAS

Jackeline tiene grandes planes para el 2018 con otro proyecto, el lanzamiento de su primer libro “Mi Mochila Emocional”, un libro Autobiográfico que describe la batalla personal contra los ataques de Ansiedad y Pánico que enfrentó por 7 años y que superó de forma natural, convirtiéndose en una de las Estrellas de la TV Hispana más reconocida de estos tiempos, como la describe el ex Alcalde de San Antonio Texas y ex- secretario de Vivienda de Estados Unidos, Henry Cisneros, quien escribió el prologo del libro.
Jackeline Cacho, un Ejemplo del Triunfo Latino, en América, sintonízala por VME TV A Nivel Nacional y a nivel local señal abierta 35.6 Mundo Latino cada tarde.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux