LOADING

Type to search

¡Vuelven los años, 20’s!; déjate seducir por el glamoure y la elegancia de aquella época

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

Regresa el estilo cabaretero, y con él, la elegancia, seducción, y glamour se adueñan de tu guardarropa, logrando que te veas sensacional!

La tendencia de los años 20’s a tu armario

Flecos, lentejuelas, plumas, los brillos y las caderas bajas al puro estilo de aquellos tiempos. Vestidos cortos que ponen sensualidad y picardía, acompañados de tacones dorados o negros y bolsos de mano muy al estilo charlestón.

 Las pasarelas también caen rendidas ante esta tendencia donde predomina el color dorado combinado con los tonos tierra y ocres, tanto en pantalones como en faldas de líneas sobrias, aunque sin duda el elemento diferenciador son los zapatos de ensueño con los que resalta cada una de sus propuestas.

Moschino se inspira en la naturaleza y usa pasteles para su colección con marcados aires románticos.

  Giorgio Armani nos trae su colección en blanco y el negro, que se funden y mezclan rompiendo las simetrías y dibujando curvas para unos vestidos cortos con mucho movimiento en los que los tejidos son, sobre todo, livianos, rozando a veces una transparencia más propia de la lencería.

  Algunos trajes de chaqueta y pantalón se complementan con grandes adornos de flores -siempre en blanco o negro: sobre los hombros o bajo la garganta, y unos bolsos con una visión algo futurista que terminan de darle un aire moderno a esta combinación de prendas inspirada en la moda de hace casi cien años.

La colección de Ralph Lauren nos trae vestidos de terciopelo, americanas de piel, telas vaporosas,… Chanel también es un claro ejemplo de la vuelta a los años 20: líneas geométricas, cinturas poco marcadas.

Colores como el marrón, celeste pálido, entre otros, son los que destacan, además de diversos accesorios como sombreros, carteras pequeñas y zapatos pump shoes o mary janes, dan como resultado un look increíble para cualquier ocasión. Acompaña tu look con un abrigo largo para el frío y tendrás un estilo elegante muy usado durante los 20.

Llegan también los sombreros en forma de casquete, para darte ese look de misterio. De forma paralela, vuelve también –aunque con menos fuerza- otra tendencia de los años 20: el toque masculino en forma de trajes tipo gángster, pantalones rectos de talle alto o camisas blancas.

Otros estilos de los años dorados de los veintes son las plumas que tanto se llevan actualmente, los collares largos, las chaquetas de punto, los estampados art deco, las muselinas y sedas, sin duda que los años 20 está de regreso en tu armario y amenaza quedarse por una buena temporada.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux