LOADING

Type to search

¿Te Puedes Enamora sin tener contacto Físico?

Share
Comparte

 Cada vez son más las personas que se encuentran con su media naranja a través del Internet, pero ¿nos podemos enamorar por Internet?.  La respuesta es que ‘Sí’, aunque al final la mayoría de nosotros va a desear un acercamiento más íntimo.  

 
  Es un hecho que las parejas que se encuentran mediante  diferentes chats puedan estar enamoradas, pero también es cierto que la tasa de desenamoramiento es muy alta una vez que se conocen en persona y tienen un encuentro más íntimo e incluso sexual.  Algunos psicólogos clasifican el amor por internet como un amor platónico, ya que de alguna manera la persona está idealizada y adapta la relación a sus circunstancias.  

  Es cada vez más común tener un amante cibernético.  Personas con una pareja estable que se involucran en relaciones “emocionales” con alguien que han encontrado en la Internet.  Estas relaciones no siempre implican un encuentro físico con el amante, pero sirven de refugio emocional, un escape para evitar enfrentar los problemas que se tiene con la pareja, haciendo que, poco a poco, se produzca un distanciamiento.  

  Si tienes una relación de pareja por Internet, ten en cuenta que estás viendo lo mejor de esa persona, lo que solo te quiere mostrar. Negar la importancia futura que va a tener la Internet sería absurdo, pero también se le debe dar su justo lugar, siendo simplemente un medio más para relacionarse, en el que se deben de tener precauciones mucho mayores a la hora de proporcionar información personal y sobre todo en el momento del encuentro.

  Si tienes alguna pregunta, escríbeme a www.twiter.com/silviaolmedo

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux