LOADING

Type to search

Irán Castillo

Share
Comparte

Sensual, encantadora, de mirada angelical y alma rebelde, ser madre fue el más grande regalo de su vida y, ‘‘Mi Sueño es Bailar’’ un enorme reto

 
  Es una preciosa y sensual veracruzana que con esa mirada angelical mantiene cautivado a su público, es sin duda un orgullo mexicano y no solo por su belleza sino por su talento.
 
 Por sus venas corre la rebeldía y ese espíritu aventurero que la llevó a dejar su protagónico en la obra de ‘El Mago de Oz’, en México, a dos semanas de iniciar nueva temporada. La arriesgada actriz viajó a Los Ángeles para iniciar un nuevo proyecto en el reality show ‘Mi sueño es bailar’, que transmite Estrella Tv Canal 62. Irán no lo pensó mucho y aceptó el reto y a la vez la oportunidad que le daban de participar en el show. ‘Me encanta esta nueva etapa, me siento emocionada, me gusta bailar’, comentó la jarocha.
 
  Y así empezó esta nueva aventura del baile. A tan solo cinco meses de haber dado a luz a su hija Irka,  Irán corrió el riesgo de dejarlo todo y empezar de nuevo en otro país, junto con su pequeña. Y en este nuevo proyecto ella es su principal promotora, quien por medio del Twitter pide los votos de sus seguidores y así poder continuar en la contienda, y dicho sea de paso, ha demostrado tener gran talento para el baile. 
 
  Comenta la actriz que el mayor éxito no fue protagonizar una telenovela o una película… sino recibir a Irka, su primera hija. Y es que la protagonista de “Agujetas de color de rosa” y “La segunda noche” considera que ser mamá le cambió la vida y que educar a su bebé es el proyecto más grande que tiene enfrente.
 
  A la rebelde Irán poco le importan los convencionalismo sociales, aunque ha recibido críticas por ser madre soltera y no querer revelar el nombre del padre de su hija, ser madre soltera no es pecado, y tampoco posar semi desnuda para revistas de caballeros, ya que a pesar de su reciente embarazo conserva una figura sensual y provocativa.
 
  La bella Irán nace un 4 de enero de 1977, en Veracruz, México. Hija de Martha Pinzón y Carlos Castillo. La pequeña Castillo mostró interés por la televisión desde pequeña, haciendo muchos comerciales; después hizo un casting para estar en un taller de Televisa y tomar clases de actuación, baile y todas las materias para llegar a ser una actriz.
 
  En su carrera cuenta con telenovelas destacas como Agujetas de Color de Rosa,  Retrato de Familia, Preciosa y Soñadoras; además de haber participado en El Club de Gaby y la serie Qué Chavas.
 
  En 1997 edita su primer disco como solista, titulado Tiempos Nuevos, en el que incluye baladas rítmicas. “Tatuada en tus besos” es el título del segundo disco que edita en 1999. No conforme con estos grandes logros, Irán hace la voz de Jessie en la película animada Toy Story. En cine ha participado en Que Vivan los Muertos, además de protagonizar la película La Segunda Noche, con la que ha roto récords de taquilla.
Y sus más recientes cintas  ‘31 días’, ‘Morgana’ y ‘El Entrenador’, próximas a estrenar.
 
Irán Castillo, una actriz multifacética, atrevida, por cuyas venas corre esa rebeldía que la llevó a la aventura de Mi Sueño es Bailar.  
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux