LOADING

Type to search

¿Que Tanto? Las arrugas me hacen lucir fea

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, como cada semana, estoy aquí compartiendo algunas sugerencias de belleza para que logres el principal objetivo: sentirte satisfecha con tu apariencia sin compararte con nadie. Espero que con estos consejos sientas que TU PROPIA belleza está resaltando y logres la satisfacción interna. Ahora compartiré contigo una correspondencia de una de ustedes que dice así:

  “Soy una mujer que ya llegó a los 48 anos de edad y jamás me he cuidado mi cara. Quiero comenzar, pero todavía dudo si las cremas son verdaderamente buenas para las arrugas. Me gustaría saber tu opinión. Mi otra pregunta es si tienes algún remedio para disminuir arrugas que tanto me afean! Laura, gracias por todos tus consejos que yo creo que, como a mí, a muchas nos han ayudado a subir la auto-estima. Bueno, no me despido, porque como tú nos dices: hasta la próxima!”

– Una de tus fieles amigas lectoras.   

  ¿En verdad son efectivas las cremas contra las arrugas?:     Vamos a ser realistas, las cremas y tratamientos para el cuidado de la piel son muchísimo más efectivas previniendo las arrugas, flaccidez y manchas que corrigiéndolas. Si antes que te salieran, tuviste el hábito de cuidarte el cutis es seguro que no tengas signos de envejecimiento en comparación con otra que comenzó a cuidarse después de que ya aparecieron las líneas de expresión. Sin embargo, esta industria gasta millones de dólares para lograr milagros en recuperar la juventud de la piel. Por eso mismo muchas arrugas y líneas de expresión desaparecen o se suavizan, pero en aquellas que ya se miran como surcos las cremas solo les mejorarán su aspecto, pero nunca desaparecerán, salvo que decida rellenarlas con cirugía plástica. Aún así, tratamientos para el cuidado de la piel no pueden ser sustituidos con la cirugía, porque el descuido hará que este procedimiento dure muy poco y nuevamente el cutis se mire avejentado.    

  Podemos ver entonces que las cremas, mascarillas, sueros, exfoliadoras, etcétera, nos ayudan a lucir una más juvenil apariencia pero sobre todo, impiden que la piel se siga deteriorando. 

  EL HÁBITO SÍ HACE AL MONJE: Todo lo que te mencioné en el párrafo anterior significa que las cremas “sí son efectivas” para mantenerle la juventud al cutis. Pero____

___ algo sumamente importante para cualquier tratamiento es desarrollar “el hábito de usarlas” como se debe. 

  Muchas mujeres las compran y por un tiempo se las aplican, para luego caer en la desidia. Otras quieren que una sola crema haga todo, lo que es falso también. Por eso es importante también que se encuentre el tratamiento que vaya con nuestras necesidades y luego, “llueve, truene o relampaguee”, cansada, desvelada o triste, debes formar el hábito para usarlas todas las mañanas y todas las noches. Si te maquillas es todavía más importante tu limpieza nocturna, porque no es el maquillaje el que te avejenta, sino todas las toxinas que se te acumularon durante el día. En lo personal prefiero los productos naturales, como por ejemplo, la línea ORGANICS que en sus tratamientos para el cuidado de la piel te ofrece nutrición de absorción cutánea, lo que significa que a través de sus cremas, mascarillas, sueros y exfoliadoras te alimenta a la piel con proteínas, vitaminas, minerales, colágeno, oxígeno y agua.  Además, esta línea complementa sus tratamientos con nutrición interna, como las tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante, entre otras. Entonces, si te decides a mantenerle una juvenil apariencia a tu cutis, acuérdate que “el hábito SÍ hace al monje”, en otras palabras, el hábito de usarlas es lo que hará la diferencia.

  Un pequeño secreto para tu eterna juventud: Un pequeño secreto que si lo tomas en serio verás que conservarás tu juvenil apariencia a diferencia de tus amigas. De ahora en adelante cada vez que te acuerdes de tu edad pensarás: “Porque como apenas tengo 44 años… (o los que tengas)” Esto hará que tu subconsciente sienta que no son tantos los años y por lo mismo comenzará a actuar y mirarse más juvenil. Por supuesto que al principio no te lo vas a creer, pero de tanto repetírtelo irás mirando cambios milagrosos, y con buenos hábitos para el cuidado de tu piel, sentirás que la juventud perdida ira regresando!.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura 

Amiga lectora, te invito a mi charla de belleza el 1 de marzo a las 6 PM en el 7712 State St. Huntington Park, Ca. 90255, con temas variados para conservar tu juvenil y más atractiva apariencia. Infórmate o reserva tu entrada gratis al 

(323) 771-0082. O por texto al (323) 605-3416. Cualquier pregunta de belleza también la puedes hacer llamándome o textearme. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux