LOADING

Type to search

¡INSÓLITO! Hombre renuncia a su trabajo Porque le pagaban demasiado!

Share
Comparte

  Rara vez se escucha… “Me pagan demasiado por mi trabajo”, de hecho el 99% del mundo siente que le pagan poco por su trabajo. Por eso este Casos y Cosas es de no creer!

  En la India, un hombre de 32 años, tenía una depresión muy grande, y la razón (aunque parezca irónico) es que el estrés fue causado porque sintió que él hacía muy poco trabajo y a cambio recibía demasiado salario!

  El neuropsiquiatra, que actualmente está tratando al hombre, dijo que el estrés llevó al sujeto a creer que su sueldo era demasiado, aunque realmente no lo es, tomando en cuenta que recibía una paga mensual de 40,000 rupias (unos 650 dólares), aunque en la India un empleado con su experiencia puede llegar a cobrar 60,000 rupias (cerca de 1,000 dólares) al mes.

   El especialista agregó que el estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro de cualquiera, haciendo creer a los afectados que cualquier error que cometen, aunque sea insignificante, es imperdonable.

  Increíble… Pero ahora podemos saber por qué este hombre cometió la locura de regresar su sueldo y renunciar a su trabajo!…

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux