LOADING

Type to search

Ingrid Martz

Share
Comparte

Luego de atravesar por varios sinsabores y conflictos amorosos, esta guapa actriz y modelo busca nuevo novio y se le ve más madura y provocativa que nunca…

  “La fama no se busca, te llega… Pero para que eso suceda, debes trabajar mucho y muy duro”, asegura  Ingrid Martz quien ha logrado grandes cosas en el medio artístico, gracias no sólo a su angelical y provocativa belleza, sino a su marcado talento que ha demostrado en las telenovelas, programas, películas y teatro en donde ha participado. Pero además de eso, ha posado para reconocidas revistas, donde ha dejado ver su espectacular figura y encanto.

  Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la guapa actriz y modelo nacida en la ciudad de México, pues en los últimos meses se ha visto envuelta en varios rumores y líos amorosos. El primero se dio con Paola, esposa del actor Jorge Aravena, con quien protagonizó la telenovela “Zacatillo, un lugar en tu corazón” (en el 2010). Se rumoraba que ella y Aravena, sostenían un romance fuera de escena, todo debido a que compartían mucho tiempo juntos, dado al éxito de la telenovela. Sin embargo eso se arregló y pronto todo volvió a la normalidad. Pero, pocos meses después sobrevino otro conflicto similar, pero esta vez con Erika García, supuesta novia del cantante italiano Marco Di Mauro, con el que se encontraba saliendo en ese momento.

   En un principio Ingrid lo defendió y declaró: “Salieron dos veces, hubo una tercera donde a él, la chava no le latió y nunca jamás fueron novios. Y cuando le preguntaron una vez que si se iban a casar, él se moría de la risa. Me dijo: Cómo le voy a proponer matrimonio a alguien que nunca fue mi novia y sólo vi tres veces”.

 Pero al igual que la primera ocasión, este rumor se calmó cuando Martz decidió romper todo lazo sentimental con el cantante, luego de que se dijera que éste únicamente quería fama y que sus novias lo mantenían.

   Ahora, la artista dice estar a gusto con su soltería, pues espera que cuando llegue el hombre indicado se sienta tranquila y en paz. Pero, mientras esto sucede, ella se encuentra trabajando en diversos proyectos.
  No hay duda que a Ingrid Martz se le ve más madura y provocativa, y es por eso que, con orgullo, la presentamos en nuestra portada!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux