LOADING

Type to search

Incluye estos regalos Navideños… A tu lista!

Share
Comparte

Incluye estos regalos Navideños… A tu lista!
Por: Laura Díaz
Amiga lectora, de seguro has de estar ocupada con el “¿qué le voy a regalar a fulano, sultano y perengano?”… Te entiendo, todos estamos igual en este mes de Diciembre. Entonces,  además de los regalitos navideños acostumbrados voy a compartir contigo una lista que posiblemente te vaya a ser de mucha utilidad para regalar esta Navidad incluyéndote a… ti misma! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Cultiva El Arte De Escuchar
El arte de escuchar es una cualidad de los mejores regalos que podemos ofrecer a los demás, porque estamos tan ensimismados que poner atención a lo que nos dicen es tan difícil en la actualidad… Muy difícil.
Esto es debido a que las relaciones sociales son más cibernéticas que de persona a persona, y en el peor de los casos sin comprender que es precisamente esta actitud tan egocéntrica la causa de nuestra soledad.
Por ejemplo, puedes estar comiendo con tu pareja o tus hijos y ellos mirando su celular y tú el tuyo! No te ha pasado que estás hablando y cuando terminas a la persona a quien te dirigiste te contesta  cualquier cosa ‘nomas’ por no quedar mal contigo, pero se puede notar que jamás te escuchó.
El arte de escuchar siempre ha sido un regalo para el alma de quien necesita que lo escuchen, por eso desde esta Navidad vuélvete una persona que sabe escuchar!
Solo ten presente que no es lo mismo oír, que escuchar y para verdaderamente aprender este arte, harás lo siguiente:

  • Guarda silencio,
  • Mira de preferencia a los ojos del expositor y
  • Presta verdadera atención (casi como si tu vida dependiera de ello…)

 Sé Optimista, Pero No Lo Impongas

La segunda parte del arte de escuchar, es procurar ser positiva, cuando los pensamientos están tan envenenados cargamos una radiación muy negativa entonces no se puede esperar otra cosa que, los demás huyan como si se enfrentaran a la peste!
Ser optimista es verle el lado bueno y positivo a la vida, y esas personas son muy atractivas.
Recuerda que el regalo navideño es escuchar a los demás y no presumir tu virtud de ser positiva.
Regala Perfumes Para La Atracciónincluye-estos-regalos-navidenos-a-tu-lista2
Es muy común que se sientan solos y poco atractivos aquellos que necesitan de alguien para ser escuchados, entonces, además de practicar el arte de escucharlos, un regalo que les vendría también bien es un perfume con feromonas! Claro!
Las feromonas son las hormonas de la “atracción”, es decir, tienen el poder de hacer una persona más atractiva hacia los demás. Por supuesto que además de las feromonas se requieren otros atributos, es decir, uno debe aprender a ser más atractivo (en su oportunidad te diré alguno que otro tip al respecto…),  pero las feromonas le ayudarán muchísimo!
Además, déjame decirte que este regalo puedes incluirlo en la lista de tus propios regalos! Tú también tienes derecho de ser escuchada y muy atractiva!
Y déjame decirte que cuando tú aprendas el arte de escuchar notarás que conocerás a mas personas que también lo practican y entonces ellos también te escucharán a ti.
Ya para terminar, déjame sugerirte uno de mis perfumes preferidos que contienen feromonas como el “Realm For Woman” y “realm For Man” (para hombre o mujer) y la razón de mi preferencia es que sus feromonas son verdaderas y humanas!.
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux