LOADING

Type to search

¡La Creman!

Share
Comparte

Niña se suicida para donar sus órganos a su padre y hermano; Pero al no saberlo…

 En la India, una familia en la que los varones están inválidos tiene muchas menos posibilidades de salir adelante.

 Y esto era precisamente lo que ocurría en la casa de Mumpy: su padre necesitaba un trasplante de corneas y su hermano de riñón. Por desgracia, no había ningún donante a la vista.

 La situación era tan desesperante que Mumpy ideó un plan: suicidarse para que su familia pudiera aprovechar sus órganos!

 Su macabra idea se la confesó a su hermana, pero ella no hizo mucho caso de las palabras de ésta, creyendo que se trataba de algo tan inocente y descabellado que sólo podía ser una fantasía infantil.
Pero para Mumpy no era así. Días después, la niña de doce años ingirió un pesticida para ratas. Desesperado y consternado, el padre la llevó de hospital en hospital. En cada intento, el médico le decía que no podía hacer nada por ella. Al poco tiempo, ella murió.

 Sin embargo, lo que sería la solución definitiva para la salud de su familia, tomó un giro final todavía más descorazonador.

  La niña había escrito una nota de suicidio en la que explicaba que sus órganos debían salvar la vista de su padre y la vida de su hermano. Había dejado la nota encima de su cama, pero entre la confusión, los gritos y la carreras a los hospitales, su familia no la encontró hasta que regresaron del funeral. Para entonces, Mumpy ya había sido cremada, siguiendo el rito hindú, y no quedaron más que cenizas de ella.

Esta historia es de las que hay que Leer para poder Creer!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux