LOADING

Type to search

¡Feliz Año Nuevo 2012!

Share
Comparte

Y lo mejor es que TODOS podemos hacer algo para que asi sea … y que  no todo quede en Buenos Deseos y Esperanzas

 Feliz año!, Feliz año!… Es la expresión de alegría y buenos deseos que vuela por los aires como los tapones de las botellas de champaña, y se derrama por todos lados como el licor.

 ¡¡¡Feliz año Nuevo!!! les deseamos a todos, -decimos- pero más que nada, abrigamos la esperanza de que el año que empieza sea bueno para nosotros mismos. Año con año deseamos lo mismo y año con año esperamos lo mismo, pero los años nuevos siguen siendo muy parecidos a los años viejos. No es que nuestros deseos no sean sinceros ni que nuestras esperanzas no sean grandes, ni siquiera es porque nuestras oraciones no sean fervorosas, es porque aunque los años pasan no hemos aprendido, o no queremos aprender, que lo que dice el dicho, “a Dios rogando y con el mazo dando”, no es sólo un dicho popular, sino que es una gran verdad. No son suficientes los buenos deseos, las esperanzas y las oraciones, hay que acompañarlas con la acción firme y perseverante para lograr un año feliz.

  Los antiguos campesinos eran buenos para predecir el temporal. Era muy importante para ellos conocer a con tiempo cómo vendría el temporal, porque de eso dependía el resultado de sus cosechas, alimento y agua para sus ganados, su sobrevivencia misma. Había, incluso unos calendarios, que predecían el tiempo para cada día del año. Ya no se siguen esos calendarios, pero no faltan los agoreros que nos están diciendo que el año próximo seguirá siendo difícil, sobre todo en lo económico, para todos y de manera especial para nuestra comunidad latina… ¿Será? ¿Tendrá que ser?

   Nuestros abuelos no se cruzaban de brazos sólo porque el Almanaque de Galván, (todavía se publica en México) pronosticara un año de escasas lluvias, por ejemplo. Buscaban formas para contrarrestar el mal tiempo, se preparaban, y muchas veces esos años negros que se veían venir los transformaban en años fructíferos a base de esfuerzo y trabajo.

  Y nosotros, por supuesto que te deseamos que el 2012 sea un año Feliz, pero sobre todo deseamos que te llenes de determinación, ánimo y fortaleza y que, todos unidos, hagamos que este año 2012 sea Bueno y Feliz y principio de muchos años mejores por venir… Tus amigos de El Aviso Magazine te lo deseamos de corazón.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux