LOADING

Type to search

¡Como te ves me vi!… ¡Como me ves te verás!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, espero que hayas practicado algunos de los tips que semana a semana comparto contigo y haber logrado lucir fabulosa y con una más juvenil y atractiva apariencia. Hace algunos días estaba platicado con una amiga lectora de unos 60 años, y recordé una frase muy popular que dice: “Como te ves me vi y como me ves te verás”,  lo cual significa que muchas hijas son poco consideradas al decirles a su mamá, ¿para qué te arreglas y compras cremas y productos de belleza, si de todos modos te ves grande?. Pero esa hija no piensa que algún día va a estar en los zapatos de su mamá y entonces se dará cuenta que mientras tenga vida una mujer su feminidad y coquetería no desaparece porque es parte precisamente de ser mujer. A todas esas hijas les sugiero que la próxima vez que salgan con su mami, le ofrezcan un piropo halagador, y si van a regalarle algo, sugerirle artículos para resaltar su belleza y un “look” más juvenil. A esa hija le recomiendo cambiar el pensamiento, porque  cuando ella llegue a la edad de su mamá, también ella lucirá su belleza y coquetería sin sensación de “ya pa’qué”, pues esa idea ya fue erradicada del corazón o mente, como quieran llamarle.  

  Las mujeres de 79 años piensan en hacerse levantamientos faciales:

  Perdón que insista, pero recuerdo a toda mujer adulta o mejor dicho, en edad de oro, que la coquetería y deseo por lucir estupenda no es solo lujo de la mujer joven, también en la sala de los cirujanos plásticos y donde hacen tratamientos con rayos láser y dermabrasiones se puede ver a mujeres no taaan jóvenes.  Hace poco me visitó una amiga lectora quien venía con su autoestima por los suelos, porque recibió burlas y comentarios negativos al querer un levantamiento facial a sus 79 años. Ella practica rutina de ejercicios orientales los cuales la mantienen con una figura y salud estupenda. Inclusive en los análisis previos a una cirugía, salía que estaba en mejor forma que una mujer más joven, pero estos profesionales le dijeron que para qué a su edad tiraba dinero haciéndose algo así.  Amiga, si a ti te ha estado sucediendo lo mismo, solo piensa: “Como te ves me vi, como me ves te verás…”  No te desanimes y busca otro lugar donde respeten las decisiones de quienes los buscan como profesionales de la belleza. 

  Aunque yo te daré un regalo muy especial: “Rejuvenecimiento facial utilizando las energías cósmicas”:

  Es muy importante que utilices el dedo que te indique, porque ese es el que precisamente llevará la carga de energía exacta para cada movimiento. 

(1) Dedo Pulgar es el más gordo. 

(2) Dedo Índice es con el que apuntas. 

(3) Dedo Medio el que está en medio de tu mano. 

(4) Dedo Anular el que lleva el añillo de bodas.

 (5) Dedo Meñique el más chiquito. ¿Lista para comenzar?.

 Suavizando arrugas en la  frente:

Con los ojos cerrados y los músculos faciales relajados, apoya los dedos pulgares en el centro de la frente. Comienzas a trazar medios círculos que se dirijan hacia ambas sienes. Repítelo 6 veces y procura tener la piel limpia cuando lo hagas. Aplicarte una mascarilla de barro y menta orgánica revuelta con clara de huevo dos veces a la semana dará mejores resultados.

     Ejercicio para el levantamiento facial:

Con el dedo anular hazte masaje desde el nacimiento de las cejas hasta la punta de la nariz con suavecitos movimientos circulares. Ahora, de la punta de la nariz masajéate hasta llegar al nacimiento de las cejas. Repítelo 6 veces de cejas a nariz y 6 de nariz hacia las cejas. Este ejercicio hazlo lo más relajada y concentrada que puedas porque es un activador de zonas energéticas que repercuten en todo el rostro inyectándole juventud! Para incrementar los resultados, diario aplícate un suero de colágeno para levantar más el contorno del rostro y luego un suero de oxígeno para reavivar a las células cansadas! 

 Ejercicio para disminuir arrugas de los ojos:

Con la yema de los dedos medio, presiona donde se forman las ojeras. Quédate presionando 8 segundos. Presiona otros 8 segundos donde se forman las “patitas de gallo” y otros 8 segundos en los párpados superiores para evitar que se caiga. Repite este ejercicio 6 veces. Diario aplícate una crema orgánica de ojos que contenga AHA .

        Reafirmando la piel fláccida:

  Con el dedo índice y medio de ambas manos presionas en medio del labio inferior y recorriéndolos hacia arriba de ambos lados de la mandíbula hasta llegar a las orejas. Repítelo 6 veces y diariamente en ayunas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico anti-arrugas y reafirmante.

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux