LOADING

Type to search

¡Bella y Seductora este Día del Amor y la Amistad

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, seguramente ya planeaste lo que harás con tu pareja (o un prospecto…) el día de los enamorados. Si ese día te tocara trabajar y quisieras lucir estupenda para esa cita romántica, pero no cuentas con mucho tiempo extra para tus cuidados estéticos, sigue leyendo, que te preparé ideas prácticas de belleza, tips mágicos y maquillajes seductores para que en unos cuantos minutos tú puedas lucir  atractiva y seductora.

     Tu cita romántica comienza con una ducha vigorizante:

  Después de un día algo pesado en tu trabajo, es imprescindible cargar pilas de nuevo, no se puede lucir bella y sentirse seductora cuando se está cansada.  Una buena ducha te ayudará a desaparecer el cansancio acumulado. Deberás tener a la mano un cepillo de cerdas naturales para cuerpo, que nunca haya sido mojado. Antes de meterte a bañar y con la piel todavía seca masajéate vigorosamente con este cepillo los brazos, piernas, glúteos, espalda, abdomen y cabeza. Este ejercicio te reactivará la circulación sanguínea, despejándote y a la vez que ayudará a embellecer tu piel, haciéndola más seductora por su suavidad, ya que le elimina las células muertas acumuladas. El resultado será más “luz” y sensualidad al tacto (suena romántico, verdad?). Después de este ejercicio te bañas con jabón de Tea Tree Oil como el de Organics, que frotándolo con una esponja exfolia y purifica. Pon énfasis en las uñas de pies y manos porque gracias a sus propiedades antibacteriales ayuda a evitar esos feos hongos y el mal olor producido por bacterias. Termina tu ducha con agua fría, te aseguro que esto te despejará los sentidos y te sentirás lista para el ataque! ops!, perdón… Para tu noche romántica.

      Cremas y mascarillas embellecedoras:

  Al salir de la ducha, inmediatamente aplícate una mascarilla que levante e ilumine tu rostro como la Clay and Mint Mask, ya que prácticamente “plancha” las arrugas e ilumina el rostro, por lo menos por varias horas, las suficientes para presentarte a tu cita radiante y más juvenil. Si te lavaste el cabello, sécatelo con una toalla para poder aplicar un acondicionador que no se enjuaga revuelto con unas gotas de brillo como las Smoth Down de Redken. Mientras tienes la mascarilla y el tratamiento en la cabeza puestos, y para no perder tiempo, comienza la aplicación de una buena crema humectante y reafirmante para cuerpo como la Firming Body organica. 

 Para una sonrisa espectacular y antes de lavarte los dientes moja tu cepillo dental y pon un puñito de bicarbonato de sodio para darte un masaje en dientes y lengua. Enjuágate perfectamente la boca y el rostro.

       Maquillaje y Vestuario seductor

  El 14 de febrero todo se vale, dentro de tus gustos. Las prendas muy sexys quedarán vulgar, pero aún así no exageres si no estás acostumbrada. Un color seductor para la ocasión, es el rojo. Si lo sientes muy escandaloso, puedes sustituirlo por otro más elegante como el negro, pero agrégale toques sensuales como diamantes o rubíes. Si no tuvieras tiempo para rizos o alaciar tu cabello, entonces las extensiones, como colas de caballo o chongos, son un buen sustituto, te harán lucir un peinado impecable y juvenil. Lo único, que deberás elegirlos de buena calidad y el color exacto a tu cabello para evitar un ‘look’ artificial.  

  En cuanto al maquillaje, estos son algunos truquitos para lucirlo sensacional:  (1) Antes del maquillaje aplícate corrector en ojeras y manchitas para no lucir cansada. (2) Para que tu maquillaje se vea iluminado, aplícatelo con una esponjita previamente humedecida. (3) A tu boca píntala de rojo para un ‘look’  atrevido. Labial rosado si quieres lucir romántica. Únicamente brillo para dar un toque de sensualidad ingenua. Por su parte los ojos son reflejo del alma y también el marco de la cara; por ello dales el contorno preciso a tus cejas, aplícate sombras y delineadores de buena calidad y haz que tus pestañas luzcan largas y saludables con un buen rímel. 

           Seduce con tu perfume:

  Como toque final, nunca debe faltar un aroma seductor, y qué mejor que elegir perfumes con feromonas que son precisamente para atraer al sexo opuesto (hombre – mujer)  como los perfumes Realm, los cuales aseguran contener feromonas. 

   Amiga lectora, cualquier cosa que vayas hacer para el día de San Valentín, lo importante es que te relajes, te sientas bella y muy seductora, sin olvidarte también de enfocarte por hacer sentir interesante y amado a la pareja, lo inolvidable del momento no lo hará tu belleza, sino todo lo que la acompaña. 

      Hasta la próxima! Tu consejera Laura 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux