LOADING

Type to search

¡ALTO A LAS VACUNAS!

Share
Comparte

AUTOR: John Clifton

  Siempre pensamos que las vacunas combaten las enfermedades.  Y así es. Pero quiero mostrarle en este libro que muchos creen que las vacunas también pueden invitar a la enfermedad a aparecer.

  Muchos dueños de perros y gatos, si no la mayoría, simplemente no están conscientes de los posibles peligros en las vacunas, especialmente las llamadas vacunas anuales de “refuerzo”, sobre todo si tomamos en cuenta lo que hoy en día se conoce. Simplemente estamos dando demasiados vacunas con demasiada frecuencia para demasiadas enfermedades (muchas de las cuales  su mascota tiene prácticamente ninguna posibilidad de adquirir).

  Si usted se preocupa por su perro o su gato, usted simplemente no puede ignorar la multitud de amenazas que las vacunas podrían representar a cada uno de ellos. Usted no puede esperar hasta que sea demasiado tarde. Hoy en día estamos inyectando más vacunas a nuestras mascotas que nunca. 

  Si usted ignora los peligros, es hora de que se informe. Esto es el propósito de este libro. Y saber cómo funcionan las vacunas.

  Este libro ya está a la venta en librerías de costumbre. ¡Nuestras mascotas necesitan que nosotros estemos bien informados!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux