LOADING

Type to search

¡Acusan a Kalimba de violar a dos menores!

Share
Comparte

¡Hi! darlings, amores bellos, iniciemos otro año más, lleno de escándalos, chismes y diretes del mundo de la farándula, espero y este 2011 sea muy productivo para todos, pero sin más demora enrósquense que ya empezamos este chismorreo.

Con tremendo escándalo inicia el año Kalimba, el ex integrante de OV7, el muchacho algo calenturiento por lo que se ve, esta acusado de violar a dos menores de edad, ¡sí!, ¡a dos!… O my God!!!

El procurador de Justicia del estado de Quintana Roo dijo que los dos hechos habrían sucedido el mismo día. De acuerdo a las víctimas, fueron contratadas sin paga como edecanes para trabajar en un antro en Chetumal, donde Kalimba se presentó; tras concluida la presentación siguió el ‘after party’, fiesta donde las muchachas asistieron gustosamente, pero esa fiestecilla no fue para nada espectacular, ya que las dos fueron agredidas sexualmente y, de acuerdo a un examen médico de una de las chicas, se certifica la violación sexual vía vaginal y anal, ay!, ¡¡qué horror!!!

Hasta el momento Kali, no ha declarado, pero, según dicen las malas lenguas, tiene pruebas a su favor… Esperemos que esto sea sólo un mal chisme, porque sí que está fuerte, ¿verdad?!!!

William Levy un chico fácil que le encanta ser un ‘adicto sexual’

Y hablando de acosadores sexuales, William Levy regresa con otro escándalo, donde también se implica el sexo, ¡qué tal!!!

Al hombre lo traen en boca de todos y hasta parece que le tuvieran envidia por ser tan bello y estar tan papasote,,, uff!, ¡qué calor!

Un ex empleado de William, Jorge Luis García, asegura que el cubano es un adicto sexual, le ha sido infiel a su esposa con más de 40 amantes, entre ellas Maite Perroni, a quien describe como el amor de su vida, ¡COMO!!!!

Y no sólo eso, también declara que tuvo relaciones con las actrices Altair Jarabo, Mariyani Marín y Maite Perroni, claro, ¡¿qué tal?!!!!

Pero las declaraciones del actor no se hicieron esperar y aseguró que todo esto es una difamación a él, su familia y sus compañeras, como ven!!

Será que le creemos????, es que según dicen las malas lenguas, esa famita que tiene el hombre la tiene bien ganada, porque hay infinidad de declaraciones, donde aseguran que el cubano es un coqueto de primera y si le dan entrada el encantado, de complacerlas, ¡ay por Dios!!

Qué Jorge R. fue quien le puso el cuerno a Ana de la Reguera?

Como ya es sabido el noviazgo de Ana de la Reguera y Jorge Ramos llegó a su fin, pero lo que ahora dicen las malas lenguas, es que el periodista fue quien le puso el cuerno a la actriz, WHAT!!

Tal parece que Ramos resulto ser todo un ‘‘cebollita cambray’’ (por la cabeza blanca y el rabo verde), bien guardadito que se tenía su secretito de falda.

La pobre cornuda, solo le quedó escribir en su Twitter: “Pertenezco al club de mujeres engañadas aunque no quisiera”…. Ni modo querida lo bueno que tú te consuelas rápido y de seguro que pronto te veremos con un nuevo galán, pero porfa, ahora elige uno de tu edad y que le guste socializar no como tu ex viejito, verdad!!!

Por borracha, Alejandra Guzman pierde un programa de televisión

Y salió el peine mis amores, el verdadero motivo de la salida de Ale Guzmán de aquel programa llamado ‘Mira Quien Baila’, de la cadena Univision, resulta que la mandaron a volar por borrachina, hip, hip como ven!!!

Para todos aquellos que seguían la transmisión, del programa Ale empezó como juez y de la noche a la mañana desapareció sin explicación. En la primera ocasión de su ausencia se dijo que tenía un compromiso pero según las malas lenguas, ese día Alejandra se encontraba hasta las chanclas en el camerino y por eso no apareció, ya que ni se podía parar. Y no fue la primera vez, pero al menos en las otras se pudo remediar el problema, pero en esta última borrachera le costó el trabajo, pero ni así aprende la chupitos dos, como ven!!!, es que mi amiga es de garganta profunda, no tiene llene con el licor, por Dios!!!

No uno, sino dos amores de Adamari

La vida da vueltas, y si no me creen pregúuuuntenle a Adamari López quien se encontraba tan triste y desolada por la falta de un amor, que ahora no sólo tiene uno, sino dos, ¡¡qué tal!!

La chaparrita puertorriqueña, lleva una amistad cercana con el ex narco Andrés López López, pero, según dicen las malas lenguas, ahora podría cambiar esa amistad por el actor peruano Christian Meier, osea ¿cómo les quedó el ojo?!!!!

Al parecer dichos actores se conocieron en una fiesta y casi de inmediato hicieron muy buena química que hasta quedaron en ir juntos y solitos al cine, ¡qué tal!!

Lo bueno que Adamari nunca dijo oficialmente que Andrés era su noviecito, sólo que se estaban conociendo. Y pues ahora quiere conocer un poquito más a Christian y quien quite y se quede con el peruanito que no está nada mal, ¿verdad?!!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… Así que, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux