LOADING

Type to search

Hombres tímidos… A las mujeres NO les gustan

Share
Comparte

Pueden imaginar a un hombre tan tímido que miraba la televisión a través de un espejo, porque no se animaba a mirarla de frente. ¿Ahora ustedes como hombres creen que este personaje,

 Pueden imaginar a un hombre tan tímido que miraba la televisión a través de un espejo, porque no se animaba a mirarla de frente. ¿Ahora  ustedes como hombres creen que este personaje, con esa timidez, pueda declararle su amor a una muchacha?  

 Se dice que a las mujeres no les gustan los tímidos, que prefieren los recios. Ellas no tolerarían un Romeo que al intentar conquistarlas les dirigiese la palabra tartamudeando por miedo, o se ruborizara afiebrado, o que le temblaran las piernas. 

¿Por qué no les gustan los tímidos? 

 Primero porque las abuelas exageraron sus expectativas masculinas con aquellos inefables cuentos en los que el príncipe azul las despertaba del sueño eterno con sus besos y las traía a este mundo, las defendía, y las cuidaba con su espada invencible. 

 Segundo, porque de chiquitas hubo en sus vidas un héroe gigante que les ponía la mermelada en el pan: papá. 

 Pero ojo, no por eso les caen bien los muy machotes que se creen los perfectos porque (al igual que los tímidos) no les permiten desmantelar su escena de seducción. 

 La hembra, en toda la especie, elige al macho, dejándole generosamente un espacio para que éste despliegue, como el pavo real, su masculina fantasía de levante y se la crea. 

 El muchacho entonces se hace el galán y suelta sus lisonjas edulcoradas, satisfaciendo al mismo tiempo con su adulonería sexual esa cuota de narcisismo femenino que ella le exige sentirse única. 

 Claro que el tipo cohibido corta esta mística dramática, tose, no sabe qué decir, se desdobla en sujeto y observador de sí mismo y proyecta en ella la imagen de un juez implacable que lo ha condenado de antemano. Todo en su imaginación, obvio.

 Siempre pasa, los tímidos no pueden ir tan fácilmente hacia una mujer que le gusta, porque los fascina, los idiotiza y algunos hasta comienzan a transpirar las manos. Es decir, que jamás podrían bailar con ella. Anulan todas las posibilidades de buscar una mujer en la pista.

Un consejo para que tu timidez se pierda 

 Puedes entrar a algún grupo social donde haya mujeres y hombres, pero que en algunos aspectos sean afines a ti, y poco a poco te irás abriendo. Trata de no aparentar lo que no eres, no digas mentiras por impresionar, y no hables por hablar. Sólo lo necesario, puedes intentar tener una mejor amiga a la que le confieses todo, incluyendo tu timidez, y que te ayude. Siempre trata de ser amable y buena gente, porque eso llama la atención. Si por lo contrario decides aparentar ser el tipo frío y descarado que no abre mucho la boca pero cuando la abre es para aventarse descaradamente, serás un repelente para ellas, eso te lo aseguro…. Y el consejo más importante, trabaja mucho con tu autoestima, recuerda que para que te quieran tienes antes que quererte a tí mismo.

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux