LOADING

Type to search

Hombre cambia su Auto por la Mujer de Cualquiera

Share
Comparte

  Un hombre de Texas, cuya identidad no se revela, puso en venta su vehículo; y hasta ahí la nota no tiene mayor relevancia, sin embargo, la diferencia entre lo que habitualmente se pide por la compra venta de un auto y este hombre, es que él ofrece como súper oferta, su Jeep: ¿Qué cuál sería el pago a cambio de mi auto? ¡Tu mujer! y es…. EN SERIO!; esas eran las palabras del desesperado hombre y que seguramente se siente agobiado por la soledad, puso un aviso de ocasión en un diario de San Antonio.

  Este señor, por conseguir una compañía del sexo opuesto, está dispuesto a todo, por eso en su anuncio, aparte del pago antes mencionado, precisó: “Estoy buscando una señora entre 18 y 50 años, que esté en forma, pero que no sea demasiado liberal o descarada…” El hombre también  aclara que el Jeep Cherokee tan solo tiene 48,000 millas recorridas y se encuentra en perfectas condiciones.

 Tal vez el mayor inconveniente sea que, el interesado en ‘‘llevarse’’ el Jeep deberá ¡enviar una foto de su mujer, ‘desnuda’, y luego prestarla  por una semana! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux