LOADING

Type to search

¡Hobros al aíre! El toque sexy de la temporada

Share
Comparte

Por: Laura Bo

   Hola chica, finalmente ha llegado la temporada de mostrar piel, y sí, los escotes de hombros caídos se impone como el detalle de la temporada… Y por cierto me encanta!… ¡Atrévete! 

Mostrar un poco de piel es toda un arma de seducción femenina. Prepárate para impactar con un escote de hombros caídos, dejando al descubierto una de las zonas más sexies de tu anatomía y te garantizo que atraerás toda la atención del sexo opuesto.

  Este escote podrás lucirlo en vestidos, blusas, suéteres, y tops. Además de que con él podrás lograr un outfit casual y formal dependiendo de la ocasión.

Si quieres un look informal puedes combinar tus hombres descubiertos con unos jeans o una falda casual, en cambio si la ocasión merece un look más formal puedes utilizar un vestido o pantalón o una falda de noche.

Un dato que no puedes dejar pasar es que lo mejor es que no importa si tus curvas son generosas o no tanto, todo dependerá de la profundidad del escote. Si  eres 

   de busto grande, prefiere aquellos que no sean tan bajos, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux