LOADING

Type to search

Hidrátate, toma más agua en Diciembre para VERSE más joven EN EL 2015!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, siempre al comienzo del año hacemos esfuerzos para mejorar, cambiar de hábitos, etc.  Pero en esta ocasión te sugiero que no esperes hasta Enero, y desde ahora incluyas un hábito muy sencillo de beber más agua porque te dará innumerables beneficios,  tanto a tu salud como a tu juvenil apariencia!  

  Sigue leyendo y entérate de qué y cómo lograrlo… 

   ADIÓS A LA MUJER DE HOJALATA!

   Si de un tiempo a la fecha amaneces como si fueras de hojalata oxidada, es decir con los brazos tiesos, los dedos de las manos y los pies entumecidos, entonces… toma más agua. 

  Estudios han comprobado que este preciado liquido hará que tus coyunturas estén más lubricadas! Inclusive algunos dolores musculares se desaparecen o por lo menos se aminoran con beber suficiente agua. Como sugerencia adicional todas las mañanas tómate dos tabletas de colágeno orgánico, esto multiplicará los beneficios mencionados.

MANTENIENDO UN PESO EN EQUILIBRIO

  Mira, por supuesto que si tienes muchas libras de más tendrás que someterte a dieta y ejercicios, pero una vez que hayas alcanzado tu meta, el beber suficiente agua te ayudará a que las libras perdidas no las vuelvas a subir!

  La razón es que el agua logra un mejor equilibrio en funciones metabólicas. Aquí también como sugerencia adicional al levantarte tómate una cápsula de Resveratrol de 100 mg, este también influye en el equilibrio de las funciones metabólicas que da como resultado mantenerte en un buen peso! 

DILE ADIÓS A LAS OJERAS

   Las ojeras se producen por falta de sueño o por estreñimiento, y estos dos problemas podrías mejorarlos tan solo bebiendo… ¡más agua! Recientes investigaciones han descubierto que el consumo de más agua hace que los neurotransmisores del cerebro mantengan una mejor conexión, incluyendo aquellos que están relacionados con la capacidad de dormir tranquilamente. 

  El resultado no solo es que dormirás mejor sino que te mantendrás menos estresada durante todo el día! Ahora que, si fueras estreñida y bebes más agua, mirarás milagros en tu sistema digestivo. Compruébalo! Ah! Una ayudadita extra para disminuir tus ojeras es aplicándote todas las mañanas y noches una crema de ojos que contenga frutas anti-oxidantes como la “Botanical Eye cream de Organique by LK”.

MENOS ARRUGAS SIN CIRUGÍA!

  Te voy a pedir que te tomes una foto ahora y otra 30 días después de que hayas incluido el hábito de beber más agua. Te vas a sorprender!  Los resultados que han estado dando es que se mira la piel más firme, suave, fresca y menos arrugas! 

   Por supuesto que beber más agua no podrá sustituir a una buena crema humectante, pues esta última no solo proporciona la hidratación sino que la sella de manera que evita su evaporación. Una de mis humectantes preferidas es la “Collagen & Placenta Cream”, que no solo te hidrata y te sella la humedad sino que tiene propiedades rejuvenecedoras y reafirmantes por las proteínas que contiene!

¿CUÁNTA AGUA TOMAR?

  A lo largo de este artículo te he estado sugiriendo que bebas más agua, lo que te beneficiará enormemente en todo lo mencionado, pero ¿cuánta agua es lo que deberás beber para mirar resultados? Muchos dicen que 8 vasos de agua, otros dicen que un galón, pero en estudios actuales se está sugiriendo que se tome en cuenta el peso corporal. Por ejemplo: si pesas 140 libras divídelas entre dos, lo que da como resultado el numero 70, entonces deberás beber 70 onzas de agua. ¿Sencillo verdad?     

        Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux