LOADING

Type to search

Haz crecer tus pestañas y ¿Cómo perfumarte correctamente?

Share
Comparte

Por: Laura Diaz

   Amiga lectora, comparto contigo algunas de la preguntas que he recibido últimamente.
Remedio Natural para hacer crecer tus Pestañas

PREGUNTA: “ Hola Laura, siempre leo los consejos que salen en El Aviso Magazine y te quiero pedir un remedio para el cuidado de las pestañas, pues he notado que se me están cayendo demasiado y tardan mucho en crecer.  Me daría mucho gusto recibir tu consejo. Gracias.”

  RESPUESTA:  Vas a hacer dos cosas: (1) nutrirlas de adentro hacia afuera y (2) nutrirlas de afuera hacia adentro. 

NUTRIRLAS DE ADENTRO HACIA AFUERA…
  De 3 a 4 veces por semana cómete un plato de ensalada que contenga espinacas, con pimientos morrones, brócoli, hongos y si te gusta el picante agrégale chile serrano.  Como aderezo deberás usar sólo sal y limón.

  Deberás acompañar esta ensalada con medio vaso de jugo de toronja. Notarás cómo tus pestañas crecerán más rápido! Además, para conservarles su elastina, que es lo que las hace más flexibles y que luzcan más largas, acostúmbrate a tomar dos tabletas de colágeno orgánicas diario en ayunas (que no solo les ayudará a tus pestañas sino a conservar la elasticidad y firmeza en toda tu piel!)

NUTRIRLAS DE AFUERA HACIA ADENTRO
  Consíguete una vitamina E, pero que sea celular como la de “Organics By LK”  ya que ésta es más fácil de ser absorbida y aprovechada por tus pestañas a las cuales les aplicarás solo en las puntitas. Y finalizarás poniéndote 3 gotas debajo de la lengua para duplicar resultados! 

  Por otra parte, busca en JC Penney (en su sección de cosméticos…) un rimmel que asegura fortalecerlas ayudando a su crecimiento. Aunque es un poco caro, vale la pena para conservar saludables a tus pestañas. 

¿Cómo perfumarte?
  PREGUNTA: “Laura, me gusta perfumarme pero noto que se me esfuma rápidamente el aroma sin importar la marca o lo costoso que sea el perfume. ¿Qué me recomiendas que haga?”

  RESPUESTA: Sigue las siguientes recomendaciones:
-Comienza a perfumarte de abajo hacia arriba, el aroma tiende a subir.
-Después de bañarte y cuando te vayas a aplicar tu crema de cuerpo, primero rocíate la palma de la mano con tu perfume favorito, encima pones la crema; frotas una palma de la mano contra la otra para reactivar el aroma y luego date un masaje en piernas y brazos.

  Luego de hacer esto los poros están más abiertos, esto hará que el perfume sea mejor absorbido… Perdurará por más tiempo.
wSi consigues el set de espuma para baño, crema de cuerpo, perfume y loción todo del mismo aroma, es más eficaz! La mayoría de los perfumes de prestigio lo saben y vienen en combinación.

Si usaras un perfume de feromonas conocidos como de la atracción (mi favorito es el de la marca “Realm” por asegurar que contiene feromonas humanas…), rocía una pequeña cantidad en una mota de algodón y póntela dentro del sostén. Además, aplícatelo en el cuerpo y no en la ropa porque por sus ingredientes puede manchártela.  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

  Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux