LOADING

Type to search

Happy Feet.

Share
Comparte

En el gran país de los Pingüinos Emperador, en el corazón de la Antártida, es necesario saber cantar. Eso es una desgracia para el desafortunado Mumble (ELIJAH WOOD),

En el gran país de los Pingüinos Emperador, en el corazón de la Antártida, es necesario saber cantar. Eso es una desgracia para el desafortunado Mumble (ELIJAH WOOD), ¡porque él es el peor cantante del mundo! Obviamente su arte no es el canto ¡pero sí el baile! Y lo suyo… es el zapateo americano (conocido también como tap) Su mamá, Norma Jean ( NICOLE KIDMAN), piensa que su hijo aunque canta “un poquito mal” pero como es muy bueno bailando, logrará su obejtivo. Pero su papá Memphis (HUGH JACKMAN), no piensa que eso del baile “no es una cosa para pingüinos”. Pero en lo que sí ambos padres están de acuerdo, es que sin una canción de amor, es casi imposible que su hijo llegue algún día a encontrar una pareja.

La amiga de Mumble, Gloria (BRITTANY MURPHY), es la mejor cantante de los alrededores. Es una suerte que el destino los pusiera juntos. Mumble y Gloria se sintieron muy unidos desde el momento mismo en que salieron de sus respectivos huevos. Sin embargo, a Gloria le cuesta entender la rara tendencia de su amigo por bailar. Mumble es distinto. Así al menos lo considera Noah el Anciano (HUGO WEAVING), el severo líder de la Tierra de los Pingüinos Emperador, que al final, lo echa de la comunidad.

Fuera de su casa, Mumble se encuentra con un grupo de pingüinos, que decididamente no tienen nada que ver con los Emperador. Son los Amigos Adelias. Con Ramón (ROBIN WILLIAMS) al mando de los Adelias, los pingüinos inmediatamente aceptan a Mumble con sus bonitos bailes, y lo invitan a divertirse con ellos. En la tierra de los Adelias, Mumble causa el consejo de Lovelace el Gurú (también con la voz de ROBIN WILLIAMS), un loco pingüino salta rocas que contesta cualquier pregunta a cambio de una piedra.

Mumble, junto con Lovelace y los Amigos Adelias cruzan vastos y helados territorios, en donde tienen grandes aventuras, que lo hacen darse cuenta que cuando uno es fiel a sí mismo, puede transformar el mundo. Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures, presenta una producción Kennedy Miller, en asociación con Animal Logic Film. “Si en su momento <Babe> fue una película que causó sensación con el cerdito que habla, esta no será menos ya que un torpe pingüino pero que baila sensacionalmente, le dará otra perspectiva al púbico”, dice Glenn Miller el escritor del guión, al referirse a Happy Feet.

La idea de escribir una historia sobre un Pingüino Emperador, que fuera un excelente bailarín de tap, se le ocurrió a Miller viendo una serie de documentales sobre la fauna de la Antártida y el calentamiento global, pero sobre todo por los daños que esta causando el hombre a la naturaleza al no hacer nada por conservar el medio ambiente. Además, los pingüinos tienen conductas muy parecidas a las de los humanos para sobrevivir hasta el fin del mundo.

““HAPPY FEET”” ESTRENA ESTE 17 DE NOVIEMBRE… NO SE LA PIERDA!!!

Esta película ha sido clasificada “PG” (Parental Guidance Suggested = Supervisión de los padres recomendada -parte del material puede no ser apropiado para niños) por “algunas escenas de peligro y su sentido del humor grosero”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux