LOADING

Type to search

Guerra Verbal y Virtual entre Thalía y su hermana

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Guerra Verbal y Virtual entre Thalía y su hermana

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

  Y continúan los pleitos en la bonita familia de Thalía, COMO SE NOTA EL AMOooR, que se tienen las hermanas, ¡ay por Dios!
Tremendo pleito verbal ‘‘vía virtual’’ que se armó tras la entrevista  que la cantante hiciera para el programa El Gordo y La Flaca, al término de ésta las reacciones no se hicieron esperar, y Laura Zapata explotó por medio del Twitter y  aseguró que su hermana, solo dijo puras mentiras, ya que a pesar de la promesa que hicieran las hermanas ante la tumba de su madre de dar dinero a su abuelita, NINGUNA, ni siquiera la cantante millonetas, ha puesto un centavo en la cuenta, osea me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!

 Y según dicen las malas lenguas, esto tiene rete enchilada a Laura, porque la esposa de Mottola es una MENTIROSA, y aunque todas sus hermanas y su sobrina digan que es una venenosa y una vergüenza familiar, ella no parará hasta que cumplan su promesa de ayudar a la señora Eva Mange ¡cómo ven!

Qué triste que Thalía, una mujer millonaria, se vea metida en este escándalo, qué le cuesta compartir un poco de su fortuna con la pobre de su abuelita, y así de una vez acabar con este lío.

Que Angelique Boyer le hace a la marihuana

 Otro escándalo es el de la actriz Angelique Boyer, que al parecer le gusta volar… pero con marihuana, ¡OMG!

 La actriz anda de pleitos con sus padres Patrick Boyer y Sylvie Rousseau,  ya que estos quisieron meterla en una clínica de rehabilitación, pero muy hábilmente la marihuana de Angelique pudo escaparse, y al enterarse de esto a su padre le dio otro infarto, ya que según dicen las malas lenguas  el primero fue cuando se enteró que su pequeña era aminovia del viejito ¡ay perdón! del maduro Güero Castro, quien resultó ser mayor que el mismo papá de la actriz.

  Ahora la actriz se siente tan apoyada con su Güero, que hasta mandó a volar a sus padres y no quiere saber más de su familia, y hasta les mandó decir que no se le acerquen a ella porque si no papi Castro se pone su capa de super ‘V’, y no necesariamente de victoria sino de ‘viejito’, y salva a su amada, ¡qué tal!

Marco Antonio  Regil: ‘no soy gay’

 Marco Antonio Regil anda preocupado porque por allí se corre un rumor que para nada le hace gracia.

 Según dicen las malas lenguas, el conductor de televisión es ‘gay’, ya que es  un cuarentón soltero y sin novia ¡qué tal!
  Regil comentó: “No soy gay, y si lo fuera lo diría con orgullo, pero nunca he sentido por un hombre lo que siento al ver tacones, falda y piernas en una linda mujer”…. mmmm ¿será?

 Lo que pasa es que al conductor no se le ha hecho fácil encontrar una novia adecuada que lo entienda y que además tenga sus mismos gustos, por ejemplo que le guste Juan Gabriel, Yuri, Ana Gabriel  ¡WHAT!, se me hace que si no es, va por el buen camino, ¡¡verdad!!!

¡Gritos e insultos! entre Nicki Minaj y Mariah Carey

 Bien lo pronosticaron que entre Nicki Minaj y la diva Mariah Carey, habría problemas, al convivir en el concurso de ‘American Idol’, y dicho y hecho se agarraron a puros insultos.

 El pleito quedó  grabado en video y ahora circulan por la red las imágenes donde se ve a Nicki Minaj haciendo tremendo berrinche y amenazando a Mariah con golpearla.

  Desde luego, la ex de Tommy Mottola también se defendió y dijo: “¿Por qué, por qué tengo a una niña de 3 años sentada junto a mí?”.

  Pero, según dicen las malas lenguas, es extraño ver este rencor, si Mariah invitó a realizar un dueto a la Minaj, donde se divertían como las mejores amigas, aunque algunos aseguran por allí que esto es solo publicidad, pero SI que lo saben hacer porque, qué tal los insultos que se lanzaban, ¡OMG!

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux