LOADING

Type to search

Graciela Beltrán

Share
Comparte

Con ese carisma y simpatía que la caracteriza y tras tres años de ausencia discográfica, ‘La Reina del Pueblo’ regresa  mas bravía y versátil que nunca

 
 Poseedora de una voz incomparable y con una manera singular de interpretar sus canciones. Graciela Beltrán se ha mantenido como una intérprete diferente, única y auténtica. Por eso y más, es considerada como La Reina del Pueblo,  quien ahora regresa a continuar su reinado tras casi tres años de ausencia discográfica, pero esta vez lo hará con tres discos bajo el brazo. 
 
  Graciela tiene preparada en primer lugar una producción con banda sinaloense como es su estilo que la ha distinguido desde pequeña, pero además un disco concepto con mariachi, haciendo homenaje a la cantante de la voz ranchera Chelo y para finalizar, y festejando sus 25 años de trayectoria artística, un disco en vivo (Cd y DVD) donde, innovando su estilo, ofrece una exquisita combinación entre banda sinaloense, mariachi y grupo balada.  
 
  Actualmente la acreedora de un sinfín de discos de oro, platino y doble platino se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Mejor me voy”, y trabaja arduamente por toda la Unión Americana, mientras se prepara una gira de conciertos por México para promocionar sus nuevos materiales.
 
  Y este 26 de Mayo estará presente el ‘7th festival de Florence-Firestone’, como reina del evento, cantando en vivo para el deleite de sus seguidores. 
 
  Esta bella mujer nació un 29 de diciembre en el estado de Sinaloa, México. A la edad de seis años empezó a derrochar simpatía y a cosechar innumerables éxitos durante sus presentaciones en restaurantes y fiestas. 
 
  En tanto que, como miles de inmigrantes y siguiendo el anhelo de darle una vida mejor a sus hijos, la madre de Graciela optó por emigrar a Los Ángeles. Desde ese entonces el destino de la joven pasó de ser sólo un sueño a toda una realidad palpable.
 
 En su haber tiene siete nominaciones consecutivas al Premio Lo Nuestro A La Música Latina en la categoría de Mejor Artista del Año dentro del género regional mexicano, tres postulaciones al codiciado premio GRAMMY® y, por si fuera poco, la colección de discos de oro, platino y doble platino por la venta acreditada y exitosa de sus discos.
 
En el 2004, durante los Premios Furia Musical recibió el distinguido reconocimiento por 20 años de carrera artística. Asimismo recibió otro galardón  de reconocimiento por sus años de trayectoria en los premios Video Rola. En el 2006 Graciela fue la afortunada invitada a la celebración del 5 de Mayo que cada año se lleva a cabo en la Casa Blanca, en esa ocasión, ella interpretó algunos de sus más famosos temas, frente al Ex Presidente George W. Bush.
 
Pero aparte de los galardones, ella también se enorgullece de las colaboraciones profesionales en las que ha participado, las cuales incluyen dúos con Ednita Nazario, Emilio Navaira, Los Tucanes de Tijuana, Chalino Sánchez, Adán Chalino Sánchez, Banda Machos, y muchos más.
 
   Y por si fuera poco, en el 2010 grabó a dueto con artistas de la talla de Carlos Baute, además del cantante Lorenzo Antonio y del popular reggeatonero Don Omar. 
 Gracias a su carisma, talento y autenticidad Graciela Beltrán se mantiene vigente y en el gusto popular y sigue siendo La Reina del Pueblo. 
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux