LOADING

Type to search

Graciela Beltrán

Share
Comparte

Una Mujer que se entrega por completo a su música y a su público

Esta talentosa cantante además de  derrochar simpatía,  es dueña de una voz privilegiada que ha conquistado a su público de una manera indefinida.

  Ya sea en ritmo de banda, rancheras o norteño Graciela Beltrán mantiene su estilo único y auténtico al cantar para el gusto de muchos de sus fans.

  Para el deleite de sus seguidores, que no la olvidan, la Reina del Pueblo regresa al ritmo de la banda sinaloense, con su nuevo sencillo, “Qué tal se siente”, tras estar cuatro años ausente de los escenarios musicales.

  La canción habla de la venganza de una mujer que, después de haber sido traicionada, decide desquitarse con el mejor amigo de su pareja. La grabación se llevó a cabo en Guadalajara, México, donde se eligieron edificios del centro histórico de la ciudad. 

   A pesar de la pérdida de su bebé aún estando en su vientre, Graciela no pierde la fe y confía que muy pronto será bendecida con otro embarazo, y asegura que volverá a sentirse tan feliz como nunca. Pero mientras tanto ella sigue dedicada a su trabajo y con muchas ganas de seguir cautivando a su público.

  Graciela Beltrán, es originaria de Sinaloa, México, se mudó al sur de California a los seis años. A los 15 años inicia en Los Ángeles su carrera musical. Ha grabado 28 discos a lo largo de su carrera con los que ha alcanzado gran reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos. También ha participado en varias películas y en más de una docena de series de televisión.

   Graciela Beltrán es una de las artistas más destacadas en el género regional mexicano, es por eso que hoy nos complace tenerla en nuestra portada de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux