LOADING

Type to search

Gloria Trevi

Share
Comparte

Con sus medias rotas y el pelo suelto, Gloria Trevi revolucionó la música Pop en la década de los 90, y hoy, a sus ya casi 50 años, es una maestra del encanto y la seducción.

Con esa magia que la caracteriza, la cantante siempre encuentra la manera de despertar las emociones del público al que incita y provoca con un gesto, un guiño, una palabra, una sonrisa, una actitud desenfadada o de diva, ella sabe bien cómo ganarse el corazón de sus fans.

La controvertida mexicana Gloria Trevi volvió hacer de las suyas y logró que todos la miren con su gira mundial “El Amor World Tour’’, por todo Estados Unidos y Latinoamérica y, se asegura, está impactante. La cantante fue parte de Latin Grammy Acoustic Sessions, una serie de conciertos exclusivos que conecta a las audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos de la actualidad.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, nació en Monterrey, 15 de febrero de 1968, es una cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana. Trevi llegó a la capital mexicana a los 16 años con el firme propósito de convertirse en una estrella. En la Ciudad de México fue donde empezó su exitosa y tormentosa trayectoria, y donde conoció al productor Sergio Andrade, quien la invitó a formar parte del grupo pop ‘Boquitas pintadas’. En 1990  se lanza como solista convirtiéndose en un estandarte de las nuevas generaciones con su estilo irreverente. 

Fue ganadora de Premios Lo Nuestro, Premios Billboard Latino, Premios TVyNovelas, entre otros.

Gloria Trevi, es la Madonna mexicana, la súper estrella internacional del pop en español, que hoy nos deslumbra en nuestra portada.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux