LOADING

Type to search

Giselle Blondet

Share
Comparte

Mujer luchadora, no conoce el significado de la palabra conformismo y siempre trabaja para superarse a sí misma y alcanzar sus metas

  Es una mujer multifacética, conductora, actriz y ahora productora que a sus 50 años luce radiante y se ve guapísima, sin duda alguna los años la favorecen.

  Muy al contrario de esconder su edad, ella grita a los cuatro vientos orgullosa su edad, y lejos de asustarse con los cambios los afronta con valentía, les pone su mejor cara y luce su figura que muchísimas, aún de menos edad, ya quisieran tener.

   Esta despampanante mujer fue honrada por People en Español como una de ‘‘Las 25 Mujeres Más Poderosas del 2013’’. Un premio bien merecido por tantos logros obtenidos en su carrera.

  Pero la vida también tiene altibajos, y tras siete años de estar en la conducción de Nuestra Belleza Latina, a Giselle la hicieron a ‘un lado del show’, pero promete que regresará pronto para el deleite de sus seguidores.

 Y para muchos televidentes es notorio que la salida de Giselle del reality show no fue una buena idea, ya que los actuales conductores no tienen la elegancia, simpatía ni carisma que ella impartía en el programa; ella se ponía en los zapatos de las participantes cuando eran criticadas por los jueces y hasta parecía ser la madre de cada una. No cabe duda que su estilo era único.

  Giselle nació en  Nueva York, en 1964. De padres puertorriqueños. A lo largo de su carrera artística, que comenzó a los 14 años, participó en más de 22 series dramáticas. También ha participado en gran número de programas, miniseries y películas, además fue copresentadora de Despierta América.

   Y hoy engalana nuestra portada de esta semana, con esa sonrisa coqueta que es tan habitual en ella.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux