Edición Entretenimiento Estilo de Vida Moda y Belleza Noticias Portada

GISELE BUNDCHEN

ed16-gisele-bundchen-timeline

La top más rentable de la historia se retiró de las pasarelas, pero sigue triunfando al lanzar su primera novela.

Ella es una mujer conversadora, accesible, carismática y consciente de su papel en el mundo, Gisele Bündchen, fue la modelo mejor pagada de las pasarelas, pero aún sigue siendo la más querida y la más famosa de nuestro tiempo.

Gisele lleva décadas inspirando a muchos con su carrera de súper modelo. Pero, a pesar de los años, la reconocida modelo no desapareció tras el ascenso de la generación top millennial con Kendall Jenner y Gigi Hadid a la cabeza. Ahora, la brasileña decidió lanzarse al mundo de la literatura y convertirse en escritora.

La modelo y madre de dos hijos, decidió convertir en relato toda su historia laboral; desde sus inicios hasta su actualidad. Fue ella misma quien compartió la noticia a través de Instagram, al presentar su libro “Lessons: My Path to a Meaningful Life”.

gisele-bundchen

Aparte de ser madre, empresaria, escritora, esposa, Gisele es una activista del medio ambiente.  La súper modelo casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, participará en una conferencia en Costa Rica, Omina Summit donde compartirá iniciativas para salvar al planeta.

Nació en Brasil en 1980. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos, Dilson Stein, cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de Burger King.

Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela. La modelo desfiló para varias firmas, entre ellas: Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone. La revista Rolling Stone la consideró ‘La chica más bella del mundo’. Y esta chica que conquistó las pasarelas hoy nos conquista con su deslumbrante presencia en nuestra portada.

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *