LOADING

Type to search

Gingham la estrella de esta temporada

Share
Comparte

Atrévete a lucir un look casual

Por Laura Bo

   Hola chicas,  la moda en esta oportunidad nos transporta a los años 50’-60’, donde se usaba todo a cuadros, pantalones, vestidos, camisas, lentes de sol, carteras, zapatos y todo lo que se te ocurra y hoy 60 años después regresa con más fuerza que nunca.

   El estilo Vichy o Gingham se conoce por ser el patrón de cuadros de dos colores por lo general combinado con el blanco como denominador común. Desde el clásico blanco y negro y pasando por la manta típica de picnic blanco y rojo, llegan ahora con la paleta de colores, tonos verdes y azules que harán que destaquemos en todos nuestros looks casuales como cuando le quieras dar un toque más formal.

  Si no te convence demasiado esta tendencia porque el cuadro pequeño no es lo tuyo no te preocupes, esta vez los cuadros se pueden llevan en diferentes tamaños. Tantas son las versiones que se hará irresistible hasta para los hombres de la casa.

  Como te muestro en las fotos puedes lograr infinidad de combinaciones para lograr tu estilo, con el que te sientas más cómoda, solo ten presente que este estampado se combina con colores lisos, no cometas el error de hacerlo con rallas o flores.

  Si te decides por un pantalón, vestido, o falda con cuadros usa camisa, camiseta, o cárdigan liso. Y si quieres hacerlo con jeans te verás espléndida también!
  Quizá no haya sido el estampado más visto en la Semana de la Moda de Nueva York, pero este estampado será uno de los más usados en esta primavera – verano.

    Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux