LOADING

Type to search

Fue diagnosticada con CÁNCER TERMINAL…

Share
Comparte

LUEGO DE DAR A LUZ!

  Con este tipo de Casos y Cosas pensaríamos que la vida es injusta. Pero una valiente madre, está haciendo un baúl de los recuerdos para su pequeño bebé, después de ser diagnosticada con un cáncer terminal sólo unos días después de dar a luz.

  Esta es la lamentable historia de Naomi Thomas, de 29 años, quien en el 2009 superó exitosamente agotadores meses de quimioterapia, tras descubrirle cáncer de mama. 

  Luego del exitoso tratamiento, y como todo marchaba bien, decidió formar una familia con su novio. Sin imaginar que al dar a luz recibiría la devastadora noticia de que el cáncer se había extendido a su espina dorsal y le quedan pocos meses de vida. 

   Ahora Naomi se da a la tarea de recopilar recuerdos para el pequeño Devon, que le servirán cuando crezca y ella no esté. Su legado incluye una serie de notas escritas a mano para que abra en momentos importantes de su vida, como el primer día de escuela y cuando tenga su primera novia.

  Ella explica que el propósito con el que escribe cartas es para que él sienta que ella está ahí cuidándolo y expresándole todo el cariño y apoyo en el momento preciso. Así, Devon recordará lo que su madre en vida escribió para él.  

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux