LOADING

Type to search

Fue acuchillada por su prometido…. Pero un mes depués se caso con él!

Share
Comparte

Si el título que encabeza este artículo le ha imporesionado, cuando lea la historia completa quedará mas que eso. La historia tuvo lugar en Warwickshire, Inglaterra donde la víctima, una mujer de 36 a

Si el título que encabeza este artículo le ha imporesionado, cuando lea la historia completa quedará mas que eso. La historia tuvo lugar en Warwickshire, Inglaterra donde la víctima, una mujer de 36 años, de nombre Karina Grant fue herida de gravedad por su prometido y a causa de eso sufrió un colapso de pulmón, por lo que debió ser cosida con doce puntos de sutura, luego de que su prometido de nombre Luke, de 22 años, le clavara un cuchillo en el pecho.

Según informes de la policía el motivo de la agresión fue después de que el joven novio se enterara de ciertas infidelidades por parte de su prometida. A él le dieron una sentencia de prisión en suspenso, pero por increíble que paresca esto no fue motivo para impedir que un mes después, la pareja contrajera nupcias. “Ustedes creerán que estoy loca”, dijo la mujer – “por qué nadie entiende cómo me casé con Luke después de lo que hizo, pero es porque nadie lo conoce como yo”, agregó. Luke, quien está asistiendo a un psiquiatra para intentar contener sus ataques de celos, explicó a su vez -cómo si hiciera falta- que “lo que hice fue terrible”. Cuando apuñaló a su ahora esposa se encontraba en estado de ebriedad.

En síntesis: Ella infiel e inconsciente, él violento y borracho. Vaya Parejita… no creen?

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux