LOADING

Type to search

Fher de Maná a sus 55 años no deja viva a nunguna veinteañera

Share
Comparte

Fher de Maná a sus 55 años no deja viva a nunguna veinteañera

 ¡Hello mis tesoros bellos!, enrósquense que hoy los chismes están ¡calientes!, ¡calientes!!

Al parecer, a Fher la crisis de los cuarenta le llegó tarde, y a sus 50 y plus, plus, anda ligando a  puras chiquillas, ¡OMG!

 Después de cambiar a Mónica Noguera de 44 años, por María Cecilia Sánchez, de 25 años, el veterano rabis verdis, según dicen las malas lenguas, dejó a esta joven por otra guapa chica veinteañera, y es que se nota, que el hombre no tiene llene, ¡ay, por Dios!

 Pero ¡qué creen!, a pesar de la infidelidad del cantante a Mónica, ésta lo considera su amigo, confidente, y no le guarda rencor por los “cuernos”, ¡qué tal!

Osea, mi Fher por una calentura perdiste a una gran mujer que te dio fidelidad y confianza, a ver si tus veinteañeras te la dan, ¡OmG!

Mandaron a volar a Alan el ex Magnetos por mantenido

 Cansada de que su marido aún viva de sus glorias pasadas,  la actriz Maite Embil, le dijo adiós a Alan el exMagneto porque, según dicen las malas lenguas, se hartó de mantenerlo, ya que el hombre si no es de cantante no quiere trabajar, ¡qué tal!

  Maite se sentía el hombre de la casa, ya que sentimentalmente y económicamente ella aportaba todo, y se cansó de tener un marido aferrado a ser cantante y sin éxito alguno.

Jacky grita a todas las resbalosas que quieran con su marido, “Ese hombre es mío?

 Mientras que unas NO perdonan, otras como Jacky, sí perdonan, ¿de qué hablo? pues de los CUERNOS, mis amores, ¡ay, qué dolor!

 La Bracamontes, no le dio importancia al desliz de su marido y hasta le festejó su cumpleaños a su “infiel” digo marido fiel, ¡qué tal!

  Según dicen las malas lenguas, la actriz estuvo en una fiesta junto a Paulina Rubio, quien al interpretar el tema “Ese hombre es mío”, Jacky no perdió la oportunidad para cantar a todo pulmón y decirles a todas aquellas resbalosas “que  Martín es suyo”, aunque ande con otras, vezz, porque ella es la esposa y las otras son  sólo un pasatiempo. Pues que no se confíe tanto, ¡verdad!

Montserrat vive atrevido romance lésbico

 Según dicen las malas lengua, la conductora, de 49 años está viviendo un romance ardiente con una eslovaca 20 años menor que ella, por si creían, que sólo los hombres pueden andar con chiquillas, ¡se equivocan!

Yaya Kosikova, es la modelo de 29 años, con la que Oliver se está dando otra oportunidad en el amor, tras terminar su relación de 13 años con su anterior pareja.  ¡Y que viva el amor!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux