LOADING

Type to search

Femenina y Delicada con Encaje

Share
Comparte

Por: Laura Bo

   Hola chicas, hoy te traigo una propuesta que regresa con fuerza… Romántico, delicado, sexy… son muchos los adjetivos que se le pueden atribuir al encaje. Esta nueva temporada se alza como uno de los tejidos estrella… El encaje y las transparencias no serán usadas únicamente en la ropa interior, ahora también podrás usar blusas con encajes en los bordes y con un brasier sexy debajo porque seguramente se verá, tanto para los looks más casuales como para los de noche.

  Esta nueva tendencia la encontrarás en diferentes prendas así como en accesorios, acompañado de transparencias, delicadas puntillas, y hasta en plisados. 

Los diseñadores aseguran que este loock romántico lo puedes combinar con diferentes texturas… Si te decides por una blusa de encaje, como jeans, pantalones de vestir, faldas de jersey, te darán un aspecto casual. Ahora que si te decides por un vestido, podrás lograr una imagen sexy y femenina tanto para el día como para la noche. 

  Si eres de las que no les gusta enseñar demasiado puedes optar por lucir esta tendencia en zapatos, carteras y hasta en pequeños detalles en tus prendas favoritas, lo menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux