LOADING

Type to search

Falta de respeto o sin sentido común?

Share
Comparte

En Astrakhan, al Sur de Rusia, un invitado a una boda se encuentra gravemente herido al dispararse la pistola con la que junto a otros, ‘jugaban’ a la ruleta rusa. Esta boda pudo haber acabado en…

Estaban invitados a una boda… ¡Y ahí se pusieron a jugar a la ruleta rusa!

 En Astrakhan, al Sur de Rusia, un invitado a una boda se encuentra gravemente herido al dispararse la pistola con la que junto a otros, ‘jugaban’ a la ruleta rusa. 

 Esta boda pudo haber acabado en tragedia por la estupidez de algunos invitados de jugar a la ruleta rusa. Por suerte la pistola estaba cargada con balas de goma lo que permitió seguir con vida a uno de los participantes del macabro juego, quien se encuentra hospitalizado en estado grave y con importantes lesiones en el cráneo.

 En el vídeo del acontecimiento, dice el primer invitado que probó suerte sin que se disparara ninguna bala: "No sucede nada". Después tomó el arma el hombre que resultó herido, creyendo que el arma estaba vacía. En el vídeo se puede ver que afirmaban que era una "travesura infantil", pero para nada parecen chistosas las escenas de pánico cuando el hombre cae al suelo y alguien grita: "¿Estás loco?"

El propietario del arma e incitador del juego fue detenido, pero declara que había descargado el arma antes de proponer que los invitados participasen.

 La práctica de la ruleta rusa comenzó en la Rusia zarista, cuando los funcionarios de prisiones obligaban a los reclusos a jugar, mientras ellos apostaban sobre quién iba a morir.

 Esta historia si que está de Leer para Creer!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux