LOADING

Type to search

‘‘Faldas plisadas’’ dale a tu look un estilo casual chic y muy romántico!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

   Una de las prendas más ‘in’ de esta temporada son las faldas plisadas, una prenda que de seguro se adueñará de tu armario.
  Clásica, y elegante la falda plisada te da ese look ultrafemenino, que hoy está muy de moda, a la vez que sobresalta tu cintura y te envuelve en el glamour y el  romanticismo.

   Faldas plisadas un look casual y romántico
  Las faldas plisadas llegan en diversos largos, bien cortas, a media pierna y hasta muy largas, y los colores que más están pegando son los empolvados como el nude, rosa palo, crema o camel. También en colores más sobrios, como el gris, negro o el azul marino.

  Elaboradas con tules y tejidos vaporosos propios del look bailarina, se llevan con camisetas, tops y bodys ceñidos al cuerpo.
 Y si eres friolenta puedes llevarlas con unas medias, o unos leggins.

 Usa una falda plisada para cada ocasión
 Faldas cortas: la puedes usar con blusas frescas y ligeras por la mañana, puedes agregarle un chaleco o un suéter ligero, y recurrir al zapato tipo balerina.
A media pierna: como para un coctel, puede lucir con un saco ajustado, sólo observa que las texturas no se peleen, porque le restaría modernidad al atuendo. Si vas sin saco, ponte una blusa retro de manga larga y plisadas.
 Faldas largas: para la noche la puedes llevar con zapatos bien altos y accesorios vistosos, pero eso sí, no le robes protagonismo. Con tops ajustados, si son con pequeñas hombreras mejor, un look un tanto retro, estilo 50s, con cinturones delgados y vistosos.

 Con una falda plisada puedes crear looks casual chic o conjuntos formales como para la oficina. Sólo hay que tomar en cuenta la tela, longitud y accesorios. Recuerda, los plisados deben utilizarse a favor nuestro, con esta prenda equilibra tu figura y la proporción de tu cuerpo.

 Si tienes unos hombros anchos, puedes equilibrar tu figura usando faldas plisadas.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux