LOADING

Type to search

Everybody Loves Somebody

Share
Comparte

Por: Laura Bolado

Una Aventura llena de Risas y Sorpresas

Llega la comedia  romántica más esperada del año, donde nos recuerda al primer amor…
Protagonizada por la bella Karla Souza, una joven y talentosa actriz mexicana que desde el 2009 ha comenzado a tener sus apariciones tanto en la televisión como en la pantalla grande.
Karla en el 2014 se mudó a Los Ángeles para buscar roles en producciones de cine y televisión en inglés. Actualmente hace el papel de Laurel Castillo, la estudiante de leyes, en la serie creada por Peter Nowalk y Shonda Rhimes, How To Get Away With Murder.
Y ahora nos presenta su nuevo proyecto Everybody Loves Somebody donde interpreta a Clara Barrón, una joven que parece tenerlo todo, una buenísima carrera como ginecóloga, una casa preciosa en Los Ángeles, y una grande y amorosa familia Mexicana. Sin embargo, lo que aún no ha alcanzado, es el amor. Al ser presionada por una boda familiar en México, Clara le pide a un compañero de trabajo que finja ser su novio durante el fin de semana de festejo. Pero, se enfrenta a una sorpresita cuando su ex-novio (el favorito de su familia) se le aparece de repente después de haberse desaparecido de su vida por completo.
Clara tendrá que decidir entre volver al pasado o abrir su corazón a nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de risas, Clara aprenderá que a veces se necesita a toda la familia loca y amorosa para encontrar un verdadero amor loco y amoroso.
La mejor propuesta para el mes del amor y la amista, estrena el 17 de febrero en una sala cercana a ti.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux