LOADING

Type to search

Esta temporada, seduce con prendas de encaje, ¡una tendencia que derrocha sensualidad y elegancia!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

 Chicas, esta temporada pon un toque de seducción a tu guadarropa con prendas de encaje, que derrochan sofisticación y elegancia a tu look.

Puedes usarlo en faldas, chaquetas, sandalias, bolsos, guantes, en un sin fin de accesorios. Pero ¡recuerda! no exagerar, a la hora de vestir.
Seduce con el encaje esta temporada

   Esta prenda de vestir la puedes utilizar tanto de día como de noche, y se enmarcan en diferentes estilos, colores hay para cada estilo de mujer.
Para una ocasión no tan formal evita llevarlos en vestidos.

 En tops, faldas o abrigos también quedan muy bien, y según la forma, el color, y el motivo que forme el propio encaje, te darán un aire más romántico, elegante, gótico.

Los encajes derrochan todo su esplendor especialmente en trajes de gala y en color negro. Pero esto no quiere decir que no puedan hacerlo también en trajes menos llamativos o en otros colores. El encaje blanco te dará un estilo más romántico y sensual en cualquier look

Los vestidos prometen ser la pieza-clave; son ideales cuando son hechos con encajes que contrastan con el forro. El encaje negro trae el lado “oscuro” de la tendencia Fashion Glam y es increíble cuando se utilizan contrastes, especialmente cuando el forro es nude.

¿Cómo llevar el encaje por el día?
 Mi apuesta es usar camisetas de encaje, combinadas con vaqueros y botines para un look muy casual. Ideal también para llevar al trabajo.


¿Cómo llevar el encaje en la noche?

Para la noche vestido negro acompañado con zapatos de tacón y para las más atrevidas probar a llevar un Total look de encaje, con minivestido y zapatos a juego !Enloquecerás!

El encaje simboliza la mujer de los años 50, en el que se usaban los encajes dándole un alto glamour a la belleza femenina. Pero te repito: no exageres, ¡úsalo! en pequeñas dosis, no querrás parecer una abuela.

 Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux