LOADING

Type to search

¿Es cierto que hacerse un peelings, nos proporciona un cutis fabuloso?

Share
Comparte

“Laura, a causa del acné me han ido quedando cicatrices en la cara y parte del cuello. Me recomendaron hacerme un “peeling”, pero además de estar inseguro, me sale muy caro. Crees que tú me puedas rec

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

ludo muy cariñoso de esta su servidora, que semana a semana les brinda los mejores consejos de Belleza e Imagen.

Hoy estaré contestando a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar, espero y pueda ayudarles.

“PEELING” CASERO PARA IR BORRANDO CICATRICES DE ACNE!

  PREGUNTA: “Laura, a causa del acné me han ido quedando cicatrices en la cara y parte del cuello. Me recomendaron hacerme un “peeling”, pero además de estar inseguro, me sale muy caro. Crees que tú me puedas recomendar algo más económico? Gracias de antemano por tu respuesta”.  

  RESPUESTA: Se ha puesto muy de moda  la palabra “peeling” que es un procedimiento que generalmente es aplicado por un experto o inclusive dermatólogo con el cual nos aseguran lucir un cutis como lo conservan las artistas de cine… perfecto!  Ahora bien, con relación a tu caso antes de decidirte a hacerte uno profesional podríamos tratar con un  “peeling” casero, que también podrá hacerte lucir un cutis fabuloso, mejorando las imperfecciones a tu piel! La diferencia es que está formulado con ingredientes naturales y que tú mismo puedes preparar en la comodidad de tu cocina, brindándote excelentes resultados. Para comenzar debo mencionarte que este “peeling” es un tratamiento de 4 días consecutivos, después de 4 a 6 semanas puedes volver a aplicártelo. A continuación comparto contigo los pasos a seguir:

PRIMERA PARTE: “Peeling” de huevo… ingredientes: 

1 huevo.

2 cucharadas soperas de almendra molida.

MODO DE EMPLEO: en el recipiente de la batidora mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y con ella hazte masajes circulares en todo el rostro enfatizando la nariz, cuello y zonas más cicatrizadas. Masajéate por 10 minutos y te déjatela puesta otros 20 minutos para luego retirarla con mucha agua fresquesita. Termina aplicando un poco de hielo en las zonas más porosas. Esta parte del tratamiento lo haras un día si y un día no por ejemplo el lunes y miércoles.

SEGUNDA PARTE: Mascarilla de clara de huevo.

INGREDIENTES: 

1 clara de huevo.

1 cucharadita de miel textura fluida.

6 a 10 gotas sacadas de cápsulas de vitamina A de 10.000 unidades. 

MODO DE EMPLEO: Bate la clara de huevo a punto de nieve y añádale la miel y las gotas extraídas de la cápsula de vitamina A de 10,000 unidades  y revuélvelo todo muy, pero muy bien. Déjatela puesta en cara y cuello por unos 20 a 30 minutos y termina enjuagándote con abundante agua hasta que no quede ningún rastro. Esta parte del tratamiento  alternarlo en los días que no hagas la primera parte, por ejemplo martes y jueves. 

COMO FUNCIONA Y CUALES SON SUS BENEFICIOS

 La razón de alternar la primera con la segunda parte de este tratamiento es que primero se prepara a la piel con un “peeling” suave para que la mascarilla sea mucho más efectiva, repitiéndose la operación en la misma semana para dar un cambio verdaderamente dramático a la piel. Este “peeling” casero a pesar de ser fácil de preparar, económico y de sencillos ingredientes es extraordinario para ir suavizando las cicatrices y darle un aspecto más iluminado a la piel cansada por la batalla contra el acné. Gracias a sus propiedades, posee una acción anti-bacterial lo que disminuye la aparición de barros y también logra mantener los poros más cerrados en pieles grasosas y de textura más sedosa en pieles ásperas. OPCIONAL: para mejores resultados todas las noches lávate la cara y el cuello con un gel como el “Dead Sea Cleansing“ para que continúe suavizándole la textura a tu cutis y finalizas aplicándote un suero de colágeno revuelto con suero de oxígeno, o un suero que contenga ácido glycólico como el “Anti Acne Gel”, el cual lo revolverás en una crema humectante libre de grasa como la “Oil-Control” para que el tejido celular de tu piel vaya regenerándose poco a poco.  

 Amiga o amigo lector, si tienes preguntas sobre belleza, figura o cuidado de la piel házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. O escríbemelas a: 7712 STATE ST., en la ciudad de HUNTINGTON PARK, CA. 90255. 

 Hasta la próxima semana! Tu consejera:  Laura Diaz-Campbell.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux