LOADING

Type to search

Encuentra a su Madre Biológica, 27 años después de que fue abandonada

Share
Comparte

Katheryn Deprill, actualmente de 27 años, fue abandonada cuando era una recién nacida en el bañó de un restaurante de comida rápida de Pennsylvania.  Una historia que hay que Leer para poder Creer!

  A pesar de su triste historia la joven no guarda rencor, y decidió buscar a su madre biológica, por lo que lanzó una campaña, publicando en su página de Facebook una foto en la que sostenía un letrero que decía “Busco a mi madre biológica. … me abandonó en un baño de un Burger King a las pocas horas de haber nacido en Allentown, Pennsylvania. Por favor ayúdenme a encontrarla publicando este mensaje”.

  La foto fue compartida más de 30,000 veces por diferentes usuarios de todas partes del mundo hasta que llegó a los oídos de una mujer que afirmaba ser la madre de la joven, se presentó con un abogado, quien hizo los preparativos para que ambas se conocieran. En un emotivo encuentro conversaron alrededor de cuatro horas.

“Definitivamente vamos a comenzar a tener una relación”, dijo Deprill. Y más al descubrir que su madre biológica había sido violada, y al ser adolescente tuvo que ocultar la verdad de su embarazo a sus padres, y confiesa que la única salida que había encontrado en esos tiempos fue el abandonar a la recién nacida, pero que en la actualidad se encuentra arrepentida, y también había comenzado a buscarla ya hacía algún tiempo.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux