LOADING

Type to search

En restaurante londinense: “Coma como rey… y pague lo que quiera!”

Share
Comparte

Ahora en esta época de crisis un restaurante en Londres cree haber encontrado la respuesta para aminorar este problema: ya no presenta la cuenta,

Ahora en esta época de crisis un restaurante en Londres cree haber encontrado la respuesta para aminorar este problema: ya no presenta la cuenta, sino que deja a sus clientes al cuidado de pagar lo que consideren que es el precio justo… no hay duda que este es una curiosidad más que se encuentran en los Casos y Cosas de la vida.

 "Es enteramente a la voluntad del cliente. Pueden darme lo que deseen’’. Todo lo que pido es que me paguen lo que consideren que es el valor de la comida y del servicio", declaró Peter Ilic, propietario del restaurante, citado en un comunicado.

 El Little Bay, situado en Farringdon, en el norte de Londres, no presentará ninguna cuenta a sus clientes durante el mes de febrero. Sólo se exigirá un precio fijo para las bebidas. "Pero se servirán jarras de agua", asegura el restaurante.

 "Me parece una cosa buena para hacer cuando todo el mundo se siente golpeado por la crisis… Hemos visto a muchos más empleados de la City (barrio de negocios de Londres) a la búsqueda de almuerzos más baratos", añade el restaurador, que lleva en el sector 26 años.
Pueden no pagar nada

 "Incluso si la gente no paga nada, he dicho a mi personal que la trate de la misma manera que si desembolsaran 50 ó 60 libras", (70 ó 87 dólares) prometió en entrevistas con la prensa inglesa.
 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux