LOADING

Type to search

Elimina Naturalmente las Bolsas y Ojeras

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, he recibido muchas peticiones para que escriba tips que disminuyan las bolsas y ojeras.  Como que últimamente el cansancio y las desveladas son más comunes. Y claro que no se puede lucir y sentir estupenda con los ojos marchitos, hinchados y ojerosos y que encima de todo no reciban los cuidados apropiados. Por eso, comparto contigo soluciones para que siempre luzcas unos ojos radiantes.

  LOS OJOS REFLEJAN EL ALMA… Y LAS DESVELADAS:
 Los más poetas o filósofos aseguran que los ojos son el reflejo del alma, afirmación con la que yo estoy completamente de acuerdo, pero también me gustaría agregar (aunque no sea nada poético) que estos también reflejan las desveladas, el cansancio, el insomnio, el estrés, el tabaco, el alcohol, el estreñimiento y la falta de cuidados adecuados. Esto es muy sencillo de descubrir con tan solo mirarle las ojeras o bolsas a los ojos. Debemos cuidarlos dándoles la oportunidad de relajarse y descansar para que sigan reflejando una bella alma, pero de una manera más hermosa, radiante, saludable y juvenil.

  MASCARILLA ANTI-OXIDANTE PARA LAS BOLSAS:
 Comenzaremos con una mascarilla que, aunque sencilla de preparar, es excelente para disminuirle las bolsas a los ojos hinchados por tanto cansancio o por las desveladas.  Consíguete la mascarilla de hierbas “Eye Mask” orgánica y la revuelves con un poquito miel de abeja. Déjatela puesta 10 a 15 minutos según creas que la necesitas. Enjuágatela con abundante té de manzanilla helado. La razón de que este tratamiento sea tan efectivo es por sus enzimas de almidón y  propiedades anti-oxidantes de la mascarilla y, en conjunto con los beneficios de la manzanilla, desinflaman y disminuyen ojeras. Termina aplicándote una buena crema de ojos anti-arrugas y si antes pudieras aplicar suero de colágeno será mucho mejor. 

  TEMPRANITO AL LEVANTARTE…
 Después de un buen descanso y habiéndote puesto la mascarilla de hierbas con miel la noche anterior, por la mañana, después de tu ducha, toma un hielo entre las yemas de los dedos y cuando estén lo suficientemente fríos pásatelos con ligeritos masajes alrededor de lo inflamado. Este tratamiento puedes hacerlo varias veces a la semana siempre y cuando te apliques una buena crema de ojos al finalizar para evitar que se vaya a resecar demasiado la piel.

  DIME LO QUE COMES Y TE DIRE CUANTAS OJERAS TIENES
  El estreñimiento y el insomnio son lo factores principales que le provocan ojeras muy oscuras a una persona de salud promedio. Por lo tanto vamos a combatir estos dos males: para aliviar el estreñimiento una manera sencilla, pero eficaz, es beber más cantidad de agua. Acostúmbrate a frutas como la papaya o ciruelas pasas. También puedes incluir una tabletita de un regulador intestinal orgánico como el “Colon Cleanser” después del desayuno y otra antes de acostarte. En cuanto al descanso, para dormir mejor todas las noches incluye algún suplemento que contenga por lo menos 500 mg de calcio el cual  tomarás de preferencia de noche, pues éste contribuye a regular los ciclos del sueño. Por otra parte la vitamina A es otra buena opción para una bella y saludable mirada. Además, memorízate la fórmula infalible contra bolsas y ojeras:   + AGUA – SAL + 6/8 horas de sueño profundo = ojos sin bolsas ni ojeras.

  …Amiga lectora, te invito a una de mis charlas de belleza y cuidado de la piel el 24 de marzo a las 7 pm en el 7712 State St. en Huntington Park, CA. 90255. Con temas como: resolver el acné, manchas, poros abiertos, caída del cabello, sobrepeso, arrugas, flaccidez y mucho más. ENTRADA GRATIS. Infórmate o reserva al (323) 771-0082. O escríbeme a mi e-mail:
lauradiazcampbell@charter.net ¡Hasta la próxima semana!                            
-Tu consejera:   Laura Diaz  Campbell
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux