LOADING

Type to search

Elimina la celulitis, sin sufrir un dolor de cabeza

Share
Comparte

Combatir a la odiosa celulitis es para muchas mujeres un sufrimiento, pero existen algunas sencillas técnicas, muy al alcance que podrían ayudarle.

Combatir a la odiosa celulitis es para muchas mujeres un sufrimiento, pero existen algunas sencillas técnicas, muy al alcance   que podrían ayudarle. Claro que a la primera vista parecería ser muy complicado pero lo cierto es que conociendo algunos sencillos secretos, esto podría lograrse.
Sencillos pasos para combatir la celulitis

 Frote el área afectada con una toallita embebida en café tibio, y luego envuelva el área por unos pocos minutos con un plástico antes de limpiar el área. También frote su cuerpo con sales de Epson mientras se encuentra en la ducha, para ayudar a remover la celulitis.
 Cepillar en seco la piel no sólo brinda una muy satisfactoria sensación, sino que además ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y  la tonificación muscular, y, finalmente, combatir la celulitis.

 Mezcle un aceite base con aceite de coriandro, tomillo o zanahoria, y use esta combinación para masajear el área afectada por la celulitis.

 Trate de agacharse continuamente para ejercitar el área con celulitis. Cierto es que la mayoría de nosotras se agacha continuamente, pero existe un segundo paso, en donde sería necesario, mientras está agachada, moverse de lado a lado, colocando todo su peso en una pierna y luego en la otra.

 Agregue una pequeña cantidad de proteínas en cada comida, especialmente si lleva una dieta vegetariana u ovolactovegetariana.

 Durante los últimos años, los investigadores han insistido en la necesidad de realizar una apropiada ejercitación como medio para aminorar eficazmente la celulitis.
 Los ejercicios a los que hacen referencia estos expertos, son el entrenamiento cardiovascular y el levantamiento de pesas.

 Estos ejercicios son también recomendables porque son muy sencillos de llevar a cabo, ya que, por ejemplo, las actividades focalizadas de mejoramiento cardiovascular se pueden hacer en cualquier piscina o mediante una simple bicicleta, es decir con actividades que no requieren de un entrenamiento deportivo muy intenso.

 En tanto, los ejercicios de levantamiento de peso pueden ser desarrollados con los aparatos de cualquier gimnasio.

 Para el caso de que sea una principiante, muy probablemente su entrenador le asignará rutinas de ejercicios mediante aparatos que trabajen cada grupo de músculos por separado, pero desde la cabeza hasta los dedos del pie.
 Tanto los ejercicios cardiovasculares como los de levantamiento de peso pueden ser muy importantes no sólo para combatir la celulitis, sino también para mejorar integralmente su salud.

 Sin embargo, tenga presente que siempre deberá consultar con un médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios físicos.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux