LOADING

Type to search

El turno es para ellos… Los papás!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amigo lector, ahora que estamos comenzando Junio y que pronto vendrá el “Día del padre”, es una buena oportunidad para que desde ahora incluyas el propósitos de perder esas libritas de más, bajar la barriga  eliminar los puntitos negros de la nariz y disminuir arruguitas.
  Muy bien, si estás decidido a poner manos a la obra sigue leyendo y entérate de algunas soluciones al respecto…

PARA EL DÍA DEL PADRE CON MEJOR FIGURA
  A diferencia de las mujeres, para ustedes los caballeros es mucho más fácil perder peso y la razón es de cómo funcionan sus hormonas. Para nosotras es mucho más difícil formar músculo, pero ustedes por la testosterona están predispuestos a formarlo. 

  Ustedes no tienen que matarse de hambre para ponerse en forma, simplemente con bajar el consumo de grasas y hacer un poco de ejercicio con pesas (mínimo 3 veces a la semana) te darás cuenta de los resultados. Si comes mucho pan o tortillas también será necesario que te moderes con las harinas.

   Otra diferencia con las damas es que al hombre se le dificulta someterse a cambios, sobre todo en la alimentación y en cambio para la mujer, por difícil que sea, el incentivo de la belleza es un fuerte motor que nos mueve a realizar lo que sea para vernos bellas.

  Si de verdad quieres cambiar deberás también cambiar tu manera de pensar. Si la belleza no te preocupa tanto, entonces que lo sea la virilidad, la salud, la longevidad, la libido y el bienestar, todos estos factores mejoran cuando los hábitos en el comer cambian. Y si eres muy comelón, entonces ayúdate con una tabletita que te controle el hambre como la “Svelte Figure”, así ya no tendrás ningún pretexto para lograr lucir esbelto y atractivo.

PARA LOS BARRIGONES…BARRIGA PLANA!
  Por supuesto que con una alimentación sana, también bajará la barriga, pero existe una razón por la que no la bajarás por nada en el mundo, y esa es la barriga cervecera!… Sí, si tu acostumbras a tomarte tan solo una cerveza diaria con tus alimentos, aun cuando te alimentes mejor, no dejarás de ser panzón!

  Mejor será que la sustituyas por una copa de vino el cual si te ayudará incluso a bajar el colesterol. Ah! pero no abuses, pues si también abusas del vino seguirás siendo panzón…que conste.

   Ahora, que si tu abuso es excesivo, entonces eres alcohólico y necesitarás otra clase de ayuda. Abre los ojos hacia ti mismo y date la oportunidad de vida y felicidad que mereces.

  Por otra parte, si pasas de 40 años, entonces incluye una tabletita que contenga la “madre de las hormonas”, como la Over 40 de Orgqanics by LK, la cual con la edad disminuye su producción en el organismo y por eso vas acumulando grasa en zonas poco estéticas, haciendo lucirte más barrigón.

DILE ADIÓS A LOS PUNTITOS NEGROS, BARRITOS O  ARRUGUITAS!
    Dos problemas, son los que te hacen lucir más avejentado: la primera,  una piel que se mira marchita y sucia por tantos puntitos negros o espinillitas enterradas. Esto se puede resolver con una espuma jabonosa que contenga ácido salicílico como la Dead Sea Cleansing  que en combinación con una mascarilla de barro semanal, purificaras tu piel, haciéndote lucir más joven!

  La segunda razón son las arruguitas prematuras que salen por el sol. Al respecto acostúmbrate todas las mañanas a aplicar una crema que contenga factor de protección solar #30 y tomarte dos tabletas de colágeno orgánicas en ayunas.

  Te aseguro que será el mejor regalo que te des en el “día de Padre”, para evitar y disminuir las arrugas que salen con el sol! Verás que pasarán los años y tú sin ninguna arruga!

  Amigo lector, para el día del padre, te deseo que lo pases muy contento en compañía de tus hijos, o nietos y con todos aquellos que son tus seres queridos.    

   Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux